escrito del dia 18 de julio del 2008

AMÉRICA LE PEGÓ AL CAMPEÓN
 
Pues el "pelado" Díaz hizo valer su palabra y desde la jornada 1 se vio un América diferente y logro ganar sus primeros tres puntos del torneo.
América le hizo el "paseillo" al campeón, algo que no es acostumbrado en México pero si en Europa y que yo si apoyo, ya que es una muestra de juego limpio, y despúes ya dentro de la cancha Améroca le gano justamente al campeon rasgando la corona lagunera.
Fue un partido muy parejo , la media cancha del América luce poderoza, "pocho" Insua anda bien, el "negrito" Medina tambien , Arguello a gran nivel y la gran sorpresa fue el debut de Enrique Vera que caramba que bien juega, que bien distribuye y como corre el condenado, la verdad se entendio el por que dejo en la banca a German Villa.
El partido como dije fue parejo, la diferencia fue la contundencia, América ganaba 3-0 con goles de Insua y 2 de Cabñas demostrando lo bien que van a andar en cuanto a goles a favor el América peeeeero la defensa fue lo malo d ela noche amarilla que dejo anotarse dos goles el los minutos finales, la gran figura fue Ochoa que paro mas de 5 y dos de gente grande, a fin de cuentas el marcador es justo , de hecho a mi me alegra que terminara asi, ya que AMérica no podra hechar las cmapanas al vuelo y seguira trabajndo sin confiarse, cosa que hubiera pasado de haberse concretado la goleada.
Es un prometedor inicio de torneo, este resultado y el como s eobtuvo hace soiñar a la aficion americanista y ahora toca visitar la caldera del diablo cuando el Toluca resiva a las aguilas del América en la jornada dos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s