Escrito del dia 16 de julio del 2008

Pretemporada americanista 4
 
Pues para finalizar la pretemporada americanista se realizo una edicion mas del llamado clasico joven entre América y Cruz Azul.
De toda la pretemporada del América este fue el peor partido, aunque tambien hay que destacar que fue ante el rival mas adaptado ya que Cruz Azul sigue embalado despues de la final, practicamente no ha parado y no ha habido muchos cambios en su equipo.
Asi el partido fue muy malo, muy entre cortado, las aguilas consiguieron ponerse al frente con gol de Alfredo Moreno, sin embargo ya en el segundo tiempo la maquina con dos errores de la defensa americanoista lovictoria tan anhelada para ellos.
Asi los pitufos lograron quitarse la racha sin poderle ganar al América aunque sea en un amistoso, eso si, en torneos oficiales América sigue siendo el padre del Cruz Azul.
 
Como ultimo partido fue preocupante, la defensa se ve muy debil, al ataque se ve muy bien el equipo, y va a mejorar, Medina e Insua en la media cnacha se ven muy bien y adelante sabemos que Cabañas es garantia y haber si Moreno se conecta…
América esta armado como queria Ramon Díaz, asi lo planteo y haber si le sale, es un tecnico muy inteligente, le falta Vera y hay mucha confianza en su proceso, espero que le vaya bien y no hay de otra América tiene que salir por el campeonato y por un lugar en torneos internacionales que tanto busca el América en su internacionalización.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s