escrito del dia 15 de Julio del 2008

PRETEMPORADA AMERICANISTA (TERCER PARTIDO)
 
El tercer sinodal del equipo de Coapa fue el Toluca, un equipo  bien armado, con buen juego y sin dudas una prueba mucho mas fuierte que San Luis o Morelia.
América salio con muchos suplentes, se dice que debido a que la cancha era sintetica y que Ramón Díaz no quiso arriergar todo el partido a los 11 iniciales.
El partido estuvo muy truncado, América esta teniendo dificultades a la hora d earmaer su defensa, han jugado los 4 defensas centrales y al aprecer aun no s eencuentra la frmula ideal.
Adelante América esta vez noestuvo tan atinado, batallo contra Toluca y tuvo que ser un defensa el que llegara a marcar la diferencia en un cobro a alon parado, el anotador fue Rodrigo Inigo.
 
Aun asi América volvio a mostrar mejoria, el ultimo partido de preparación sera contra Cruz Azul que anda muy bien y con muy buen ritmo, América tendra que volver a mostrar mejoria pero de manera mas avanzada si quiere seguir conservando la marca invicta contra su acerrimo rival Cruz Azul que existe de ya varios años a la fecha…
 
Estoy contento con el equipo, posiblemente el cuadro que juegue contra la maquina sea muy cercano al que utilizara en la jornada 1 contra el campeon Santos en el azteca y bueno al aprecer hay equipo completo…
 
Hay buenas perspectivas para América en este ya muy proximo torneo de apertura…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s