escrito del dia 13 de julio del 2008

PRETEMPORADA AMERICANISTA
 
Pues el club América ya inicio su pretemporada oficial y su primer sinodal fue el hermano menor San Luis.
Fue el primer partido dirigido por Ramón Díaz y creo que aunque frios , los jugadores si se vieron parados diferentes, creo que hay confianza en el tecnico y que hay buen equipo.
Fue la primera vez que estos jugadores jgaron todos juntos y no estuvo mal, los refuerzos se vieron de inmediato, en especial el caso del negro Medina me gusto mucho, es un joven muy talentoso, creo que la casaca amarilla no le esta pesando, habra que verlo ya en pleno torneo, pero el inicio es mu prometedor y en el caso de Alfredo Moreno pues anoto su primer gol. ojala que no se le moje la polvora.
 
Al segundo tiempo salieron a jugar las bancas correspndientes, lo usual en estos psartidos de pretemporada, el que no termina de convencerme mucho es el pocho Insua, ojala me equivoque, pero creo que no va a rendir…
 
El resul.tado final fue un empate a un gol, para ser el primer juego no estuvo mal, se tienen que mejorar muchas cosas, pero creo que el problema vuelve a ser la defensa amarilla, pero de medio campo para adelante américa se ve mas que bien.
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

