escrito del dia 12 de julio del 2008

FALSO SVEN GORAN ERICKSSON
 
Pues para la anecdota y de nueva cuenta con la frase "esto solo pasa en México" un imitador del tecnico de la seleccion mexicana Sven Goran Ericksson puso de cabeza el entrenamiento de los pumas de la UNAM.
El imitador es un ingles que lleva años imitando al tecnico sueco y que simplemente les jugo una broma al equipo del pedregal.
El ingles es parecido a Sven aunque mucho menos alto , llego al campamento de los pumas con su cuerpo tecnico integrado por dos bellas edecanes y quizas lo mas sorprendente es que el tuca Ferretti se moria d ela risa , fue bueno ver al Tuca relajado .
 
Si bien la broma fue buena lo preocupante es que un simple imitador halla llegado a entrar a la practica de los pumas, el señor entro como perro por su casa, asi mismo estuvo en el estadio Azteca y en el partido Cruz Azul – Atletico de Madrid.
Se dice que este imitador llego contratado por un periodico (el ovaciones creo) y la verdad esono se me hace agradable, y cuidado con la seguridad, asi paresca Felipe Calderon creo que deberia presentar identificacion oficial y todo para pode entrar a cualquier parte, no olvidemos que en México hay mucha violencia desgraciadamente…
 
A manera de comentario creo que será muy imitador , pero sus auxiliares tecnicos se veain de lo mejor …
 

sven goran ericksson

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s