Escrito del dia 30 de Junio del 2008

Esta cnción me trae muchos recuerdos, siempre me gusto y ha sido una de mis canciones favoritas, pero en la preparatoria yo tenia a un amigo, que en su moemnto fue mas que un hermano para mi, la historia despues es larga y sin que tenga que er en el tema, pero en aquel entonces cuando eramos amigos yo le comente d emi gusto por Andrea Bocelli y por esta cancion y resulto que a el tambien le gustaba esta canción, pero le significaba mucho mas, el lloraba con esta cancion, nunca me dijo por que, pero debido a que nos uataba a ambos la cantabamos en el salon, en el reseso, o entre clases y en las clases msimas, muchas veces nos cayaron y seguiamos, jajaja nos animabamos hasta a cantarla en italiano, en fin Roman y yo traumamos al salon con esa canción y con Morena mia de Miguel Bosé, en fin viejos recuerdos…
 
EL SILENCIO DE LA ESPERA
Interpreta Andrea Bocelli
 
No sé
fué mentira o fué verdad
un encuentro y un encanto
un te quiero pero no
una risa como un llanto
y te di la vida mia

Y sé
que si el sol o si la luna
nos pillara enamorados
para bien o para mal
como tontos de la mano
daria la vida mia

Si fueras magica, si fueses musica
si el sol saliera por tu piel
seriamos amantes
Si tu fueras mia
podria soportar por fin
este silencio entre las olas de la espera

Y asi,
las imagenes de ti
que conservo en mi mirada
me revelan la verdad
Nada soy y nada fui…
fue nada la vida mia

Si fueras magica,
si fueses musica
si el sol saliera por tu piel,
seriamos amantes
Si tu fueras mia
podria soportar por fin
este silencio de la espera

 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

