Escrito del dia 28 de Junio del 2008

Y a propósito de Andrea Bocelli pondre algunas de sus canciones , no es lo mismo leerlas que escucharlas en su gran voz pero bueno a manera de un pequeñisisisisimo homenaje las pondre aqui:
 

Por ti volare   interpreta Andrea Bocelli

Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras,
Y entre sombras y luces 
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aqui.

Tú, en tu mundo
separado del mio
por un abismo,
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano.

Por ti… volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú,
para vivirlo los dos,
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré.

Cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi,
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi.

Por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré,
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré.

Por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

