Escrito del dia 25 de Junio del 2008

Pues para esta nueva temporada futbolera hay dos hombres que estan siendo acediados por la prensa mexicana y que los dan como heroes por que uno cambio de equipo en donde posiblemente pueda jugar como titlar yotro por que recien emigro a EWuropa, hablo de Gio Do Santos y de Omar Bravo…
Mi opinion para estos dos chavos es que ninguno esta preparado para jugar a donde van, a mi forma de ver Omar Bravo nunca me ha parecido un buen jgador , obviamente llega a La Coruña por recomendacion del principito Guardado, pero mientras Andres es un fenomeno, Brao es un delantero bastante "x", no es nada del otro mundo, y si por ejemplo Borguetti no tuvo el nivel en Europa pues menos Omar, va a fracasar seguramente , no l veo condiciones.
Por otro lado Do Santos es un buen jugador, pero se harto de jugar en la banca, y solo le digo ok va a un equipo d emenor exigencia que el Barcelona, pero hoy en dia la liga Inglesa es mucho muy superior a la Española, cuidado con el Gio, yo creo que si jugara mas, pero no se si aguate el ritmo de la Liga Premier , ojala que si, le veo mas posibilidades, pero una cosa si les aseguro, es un buen jugador peeeeero no es un fenomeno, el podria seguir jugando en equipos chikos europeos pero no tiene el nivel para estar en un Real Madrid, en un Manchester , en un Arsenal, en fin por algo Barcelona lo esta dejando ir, y por algo Bojan si jugaba y el no.
 
Otro que s eme olvidaba , pero del que yaescribi alguna vez es el joven Vela que ya jugara con el Arsenal… tampoco tiene lo que s enecesita para estar en el Arsenal, no se mostro n con el Osasuna imaginense ahora con el Arsenal, de plano la estan regando, pero bueno … no es que les tire mala onda , la verdad que as diera yo por que estos tres chavos se consolidaran e su equipos y pudieran aportar a la seleccion mexicana, pero no les veo futuro, hay que decir que no es facil,  como dije si Borguetti no pudo, Cuauhtemoc no pudo, en fin ojala me equivoque y me callen la boca estos tres tipos, pero Mariodamus no se equivoca (garantizado en un 70%).
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

