Escrito del dia 21 de junio del 2008

Bien , hoy les voy a contar que estoy estudiando para ser un administardor de empresas, todo un LAE, y por ende uno de mis mas grandes sueños es llegar a tener mi empresa y colocarla en un lugar de prestigio primero en México y luego ya internacionalizarla, la verdad es un sueño muy grande, pero bueno al fin y al cabo un sueño digno de mi (aaash).
Aunque aun estoy estudiando yo quiero concentrarme fuertemente en esa meta, ese es mi camino y lo voy a seguir hasta lograrlo .
Aunque suene loco ya estoy buscando personal, ya estoy viendo a personas capaces y sobre todo de confianza, y ayer me encontre por msn con mi amigocha Sandra y habalmos tendido (bueno hubiera querido hablar mucho mas con ella pero hay veces que s epuede y veces que no) pero entre la platica le comente de mi sueño , de la empresa que ya existe en mi mente y le pfreci trabajo … priomero se rio, y debo confesar que senti feo, pero despues me dijo que no era risa de burla, si no que se imagino el panorama, despues de tanto tiempo volvernos a ver para trabajar, dijo que le dio risa imaginarnos juntos de nuevo , y en cierta manera la entendi, digo ella y yo la pasabamos muy bien juntos, de hecho mas que muuuy bien, no se ella y yo nos complementabamos en muchas cosas y si debo decir que seria gracioso trabajar juntos al principio, pero ya enserio me precio genial la idea, desde el principio pense en ofrecerle ese trabajo y para mi sorpresa lo acepto, me dijo ke si, que encantada, que le gustaria mucho trabajr conmigo algun dia y que estaria dispuesta a venirse para aca y toda la cosa… La verdad senti bonito, no se, ella es una de las mas grandes amistades que he tenido en toda mi vida, he soñado con volverla a ver desde que la deje de ver y con ella comprendi eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido, ella era un soporte enorme en mi vida, ella era y es super especial para mi, y pase lo que pase agradesco a DIOS el haberla puesto en mi camino, es la ultima persona que ha influido tanto en mi que puedoi decir que ella es la ultima persona que propicio un cambio en mi, es la persona que mas me ha conocido en muchos años.
En fin me da orgullo que las personas que me conocen crean en mi, por que pese a que les estoy ofreciendo trabajo con años de alteracion me estan respondiendo, , ya sandris me dijo que si, y ayer tambien otra amiga Mary Carmen me dijo que okas que tambien trabajaria conmigo, para mi es importante que me dian que si, ambas dos (como diria Fox) son primero que nada grandes mujeres, gramndes amigas (muy guapas las dos, que tal) y una ya es toda una ingeniera en sistemas , que es Mary Carmen y se que sera una profesional excelente, en el caso de Sandra aun esta estudiando y se que se recibira y se que tambien sera una gran profesionista, será mi abogada de confianza, ya le deje en claro que minimo tiene que ser mas gandalla que Valeria Liberman .
 
En fin ojala algun dia esoso sueños los pueda hacer realidad con la ayuda de ellas y otras personas, desde ahora ya hay tres personas minimo que le estan metiendo buena vibra y que desde ahora estamos trabajando.
En mi caso y lo platicaba con un compañero en la escuela , para mi es importante que personas de confianza esten a mi lado, digo despues d etodo la empresa no va a ser solo mia, va a ser tambien de esas personas, y por eso es que la confianza es importantisima, por eso busque a estas dos chikas en especial y por eso es que me ha puesto de buenas el que ambas esten dispuestas a apoyarme, digo yo se que ya a la hora d ela hora las cosas pueden cambiar, pero asi como no queriendo la cosa ya ellas me estan dando motivos para esforzarme mas y hecharle muchas ganas, por mi y por ellas, que mas quisera yo que poder trabajar a su lado , y que equipo seria, WUAW, espero que DIOS coincida conmigo y nos permita trabajar juntos algun dia, siempre y cuando sea para bien.
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

