escrito del dia 20 de junio del 2008

Pues ya hay nombres en cuanto al inicio de la reestrucuración americanista y los nueos jugadores que se vestiran de amarillo son: Juan Carlos "el negro" Medina, Alfredo "el chango" Moreno y Rafael Marquez Lugo , tambien se xtendio el prestamo de Carlos Sanchez, y lo que ya no estan mas en Coapa son: Richard Nuñez y Diego Cervantes, ademas de que la opcion de compra no se hizo válida para Higuain y por ende este regresara a Turquia.
Asi mismo es practicamente un hecho que se queda Insua y que Rodrigo López se va, como rumor tambien se especula sobre la salida de Sebastian Dominguez, y a manera de rumores se habaln como posibles refuerzos nombres como D’Alessandro, Aimar y Marcinho… pero de esto nada está confrimado.
 
Creo que la reestructuración no acabo de dar el boom, por una sencilla razón, y es que por primera vez en dos años el América solo jugará un torneo, por lo tanto el plantel que ya hay es mas que suficiente .
 
Pero analicemos lo que llego, en primer lugar a mi no se me hace una super contratacion la de Alfredo Moreno, creo que es un 9 natural y que su incursion al equipo retrasara a Cabañas, ademas no veo mucha diferncia entre Rodrigo López y Moreno, para mi sale la misma, y no olvidar quie si bien con San Luis le fue muy bien al chango con necaxa estuvo bien intermitente y en Argentina no hizo las cosas bien con el Boca, en fin yo creo que bien pudo haber sido otro, y mas si hablamos que la llegada de Moreno es pensando que quizas el proximo torneo Cabañas emigre al extranjero.
 
El negro Medina se me hace muy buena contratacion, pero a futuro, yo creo que si jugara, quizas en algunos partidos entre de cambio, pero creo que bien puede ser titlar, pero aun le falta madurar, es su primer cambio de equipo, lo va a teer que digerir, es  mucha presion, y se me hace un caso parecido a Ismael Rodriguez, que poco a poco lograra su titularidad, pero no de inmediato.
 
Rafel Marquez Lugo creo que es al que nadie esperaba, es un delantero de momentos, ha tenido buenos momentos y tambien malos, ahora mismo nadie se acordaba de este hombre, pero fue seleccionado nacional de l mayor, entonces habra que esperar, super obvio que es banca, estara detras de Cabañas y Moreno y esperando turno junto con Enrrique Esqueda y muy probablemente Jesus Mendoza que para mala suerte es propiedad del América y nadie lo quiere adquirir, incluso el chuy fue al Chicago Fire a hacer pruebas y no se quedo, por lo que es probable que termine en América d enueva cuenta.
 
En fin, hay buen equipo, creo que jugando un solo torneo no hay excusas, lo sabe los juagdores y el tecnico, y no hay mas este equipo esta para jugar dos torneos y si América no es campeon o por l menos superlider entonces seguiremos jugando un solo torneo lo cual perjudica al América y a la pretencion de jugadores.
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

