escrito del dia 19 de junio del 2008

Pues ahora les escribire de otro de mis personajes favoritos , yo se que muchos quedarón desilusionados de que mi prime rpersonaje fuera uno de dibujos animados, pero como les escribi tengo mis razones, además Pikoro es muy interesante, pero bueno, mi segundo personaje favorito se trata de una mujer , dicho personaje salia en una serie llamada Girlmore Girls y el personaje se llamaba Lorelai Victoria Girlmore, este personaje estaba a mi gusto magistralmente interpretado por una actriz Hawaiana de nombre Lauren Graham .

 

La serie era muy interesante mas sin embargo yo eia la serie por estar viendo a este personaje, pese a que para mucho el gran atractivo era Alexis Bledel, para mi lo era Lauren Graham y su personaje.

 

¿Que me gustaba del personaje? … Todo, se trataba de una chica muy alegre, muy irreverente, muy loca, pero muy tierna a la vez, madre soltera, para su hija era mas una amiga que una madre, saracastica, pero también con un humor muy blanco, muy fuerte y a la vez habia ocasiones en que se derrumbaba, buena amiga, muy parlanchina, en fin era una gama de actitudes, pero siempre con un toque d ebuen humor pese a lo malo , eso me gusta, además debo decir que me recuerda con esa forma de ser a una amiga mia de nombre Alejandrina, a la que deje d ever hace mucho tiempo, pero que me la imagino muy parecida a este personaje y muy parecida de hecho a Laren Graham.

En fin este personaje me conquisto, curiosamente mis mejores amigas tienen cierto toque de Lorelai, este tipo de chicas me gustan y ojala yo ahorita tuviera una amiga como ella (buena falta que me hace) lo malo de este personaje es que era como que de cascos ligeros (no me hagan explicar) pero su carisma y su humor son los que recordare, para mi mal la serie ya se termino, y no supe en que acabo, espero que no haya quedado con su ex.esposo (larga historia) y que le haya dado otra oportunidad a su amigo … pero bueno esa es otra historia … ojala en repeticiones puedan ver la serie y a este personaje, a mi me parece ella encantadora, me encanta cuando esta con su madre , son sublimes esos momentos, esas peleas, esoso comentarios, también uando esta con su hija Rory, en fin , ojala la puedan llegar a ver o si la conocen espero que les guste el personaje, aunque la verdad asi como a mi me gustaba habia mucha gente que no la queria, en fin cuestio d egustos .

 

 

lauren_graham_lorelai_gilmore_02

Esta entrada fue publicada en Personajes favoritos. Guarda el enlace permanente.

Responder

