escrito del dia 17 de junio del 2008

Pues mediante este escrito quiero hacer pública mi discordancia con la lista de transferibles del club América.

 

No puedo creer que pongan transferible a Rodrigo López que mostro cosas buenas el orneo antepasado y que el pasado no pudo jugar por una lesion, ok es cierto no jugo, pero fue por lesion, el esta ahora recuperado, como es posible que lo dejen ir y que dejen en el equipo a gente como Antonio Castro que jugo y jugo y no hizo nada, para mi no es comprensible, como tampoco lo és que Insúa tambien se quede en el nido, no es posible, el no mostro nada cuando jugo, ahora biene saliendo d euna lesio de la que muy pocos se recuperan, y aun asi le van a seguir dando chance a este cuate..a y hablo de que el maravilla aqui en México y que cubrio el espacio de Cuauhtemoc Blanco… por DIOS no llena ni un poro del Temo.

 

Pero bueno además de dejar transferible a López y no incluir a Insúa y a Castro en la lista, tambien se dan como transferibles a un monton de las fuerzas básicas del América, entre ellos,  Jesus Mosqueda (hermano dle more) , dANIEL mARQUEZ , Cerda, y otros, que yo creo que esta bien por que si bien no son malos jugadores tampoco estan a la altura del Améria, es cruel pero pues asi tiene que ser, además se incluye al defensa mexicano Diego Cervantes … otro con los que estoy en desacuerdo pero no mucho, este muchacho ha mostrado que tiene poco futbol, pero mucha entrega, estaba mejorando, es cierto que le faltaba para ser titular, pero de repente dejo de esar hasta en la banca, con la salida de Romano el desaparecio del equipo, e incluso cuando lo necesitabamos el tecnico Luna no lo kiso llamar ni a la banca , mi suposicion es que cometio alguna indiciplina , y si fuera asi pues bien por su salida.

OBVIAMENTE Richard Nuñez se va del nido, eso era pero logico, una basura de jugador, lo siento por quien lo compre, pero para el América que bien que se va.

Otro que s eva es Federico Higuain , pero el no aparece en la lista de tranferencias por que el no pertence al club, el vino a prestamo y como no se hara efectiva la opcion a compra pues regresará a Turquia, pobre cuate, el yo creo que deberia regresar a Argentina, tiene cosas interesantes, mucho amor propio, le falta madurar como jugador y si bien no llegara a ser un crac como su hemano creo que en Argentina podria hacer carrera y por que no regresar algun dia a México.

 

Pues asi de los 6 extranjeros del América salen tres, dejando espacio para dos plazas, Cabañas se queda, Insúa parece que s equeda y de Dominguez pues seguimos a la espera por que hay un rumor de que realemnte todos los extranjeros a excepcion de Cabañas saldrian del equipo ya que el nuevo tecnico vendria con jugadores incluidos, pero esto es solo rumor, por lo pronto seguros los que les menciono, y de refuerzos, se habal mucho de Pablito Aimar, pero no creo, tambien ya se nombro a Vicente Sanchez y a D’Alessandro pero tambien me parece poco factible, en cuestion d emexicanos s ehabla de cORREA Y eSTRADA ADEMAS DE UN Medina del Atlas , esoso son los nombres que suenan.

 

A final de cuentas lo unico que no entiendo es que el gringo Castro siga en el equipo, la verdad fue un buen jugador pero tiene 3 torneos que no aporta nada y es preocupante ya su jugeo tan malo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

