escrito del dia 16 de junio del 2008

Para este escrito les hiba a poner algo asi como triste, como estoy ahora, peeeeero esta tarde una amiga a la que quiero mucho (que por cierto la podran encontrar en la lista de mis perosnas favoritas aqui msmo en este espacio) bueno esa amiga me dio una noticia que me alegro la tarde, l amiga se llama Mary Carmen y la noticia es que ya hizo su examen profesional y ya es odo una Ingeniera en sistemas computacionales WOW, la verdad me dio mucha alegria por ella, la noticia me dio mucha emocion, es como si la noticia me la diera como mi hermana pero quizas hasta mejor, no se, me dio mucha alegria, mucho orgullo, Mariodamus sigue sin equivocarse y yo hace mucho tiempo le dije que seguramente ella me haria sentir muy orgullozo y pues la profesia se ha vuelto a cumplir, esta chamacona realemnte me ha hecho sentir orgullozo de poder decir que soy su amigo, y se que me hara sentir mucho mas orgullo, por que Mary Carmen SG esta para cosas grandes, ella tiene una estrella muy especial y esto es solo el principio, se que ella no se estancara y que seguira dando pasoso pa’ lante y se que va a llegar muy lejos, la conosco, se como es, se que es una niña muy inteliegente y centrada y se que seguiran los retos, los proyectos y que seguirá avanzando, tienes que llegar muy lejos Mary, ese es tu destino , eres una gran mujer, gran amiga y ahora una gran ingeniera (ya oficial).
Te quiero mucho, mucho amiga, sabes que eres muy especial para mi, que te quiero mucho, no puedo describir con palabras la emocion ke me dio la noticia ke me diste, en fin como te dije me hubiera gustado haber stado contigo, pero ni creas que se me va a olvidar lo que quedo pendiente, esos abrazos y esa picada de ombligo me la sigues debiendo para el dia en ke nos volvamos a ver, no s ecuando, pero ya nos veremos las caras d enuevo niña, y Mariodamus no se equivoca … sigue volando niña , tienes unas alotas, sigue volando y sigue extendiendo esas alas por que tu naciste para volar muy alto, te quiero condenadota, cuidate y a seguirle hechando ganas por que como te dije ya cuento contigo para que te hagas cargo del departamento de sistemas de mi futura empresa eeeeh. tqm niña. (si lo repeti y me vale ser repetitivo, quiero mucho a esta chamaca)…
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

