Escrito del dia 15 de junio del 2008

Este espacio lo utilizaré solo para poresumir algunos numeros que aunque no son grandes no esperaba .
 
Pues verán el dia 8 de Abril d eeste año empece a escribir constantemente en mi blog , esperando que solo algunos amigos llegarán a ver de vez en cuando el blog, peor mas que nada para mantenerme escribiendo constantemente y no perder el habito como escritor que sueño ser.
 
Pues resulta que del dia 8 de abril al dia d ehoy (15 de Junio) mi blog ha recibido 2373 visitas … ya se que hay paginas que reciben esas vistas en unos minutos, pero mi blog? no pense que llegara a ser tan visitado, se que hay amigos que lo vistan frecuentemete y tambien se que hay perdidos que llegan aqui sin motivo o por razones equivocadas al buscar otra cosa en especifico, peor elc aso es que han estado aqui, y pues me da gusto ser leido.
 
Eso si reitero que me gustaria saber sus opiniones, todos leen , pero nadie opina, o propone, tambien ponganse a escribir, no son temas complejos, hablo de futbol, canciones, artistas, libros, algunos de mis idolos, animense a escribir tambien…
 
Opinen, critiquen, difieran de mis ideas, de mis comentarios, diganme que estoy bien, diganme en que fallo, en que acierto, denem su opinion, es mas si tienen algun tema en especifico del que quiera que hable solo escriban y propongan, total no los conosco ni me conocen , pero pueden ayudarme a crecer con sus comentarios, asi que ojala escriban y pues ojala tambien que sigan visitando mi blog, he estado teneindo unos dias malos, de hecho los ultimos meses han estado medio inestable sy por eso no escribo lo que quisera, pero se acercan las vacaciones, espero ke en ese tiempo las cosas se normalicen mas y poder escribir mas temas y de mas variabilidad, asi que como dije soy de mente abierta, escribire de lo que me pidan y opinare sobre lo que me pidan , es mas hasta si tiene  algun problema estoy dispuesto a leer y aconsejar pero pues para eso necesito ke s econtacten conmigo… 
Los estare esperando …     
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

