Escrito del dia 8 de Mayo del 2008

Estiempo de futbol, pese a que las temporadas ya acabaron o están por acabar en todo el mundo pues con al eurocopa y con las eliminatorias y amistosos seguimos atiborrados de futbol afortunadamente (para quienes nos gusta y apasiona el soccer).
 
Hablemos pues d eun hecho vergonzozo, ¿Que tal la arrastrada que nos metió Argentina? 4-1 y eso que segun me dijerón Argentina solo medio jugó y no metio el acelerador… digo eso me dijeron por que realemnte no vi el partido, se me olvido y a decir verdad desde hace años que no veo jugar a la selección comunmente, desde que Cuauhtemoc Blanco era el 10 del equipo.
Asi que no abundare mucho puesto que no i el juego, pero hablare solo del resultado, hay está nuestra verdad futbolistica, a nivel selección seguimos estando lejos de Brasil y Argentina a nivel continental, para colmo Estados Unidos tambien ya nos rebasó.
Esto es solo un aviso, muchos creian que tener jugadores en Europa nos daria mayor nivel, pero como en todo, los resultados surgen del trabajo, ahora muchos mexicanos se creen estrellitas y para mi esto es perjudicial.
A final d ecuentas por ahora no hay que preocuparse el rival en turno en las eliminatorias es Belice, pobre Belice, minimo se va a llevar un global de 8 y eso como minimo.
Pues este partido tambien deja en claro por que Chucho Ramirez no se quedará como tecnico de la selección, esta muy verde todavia y no es lo mismo lidear con jovencitos que con jugadores ya echos y mas ahora con jugaores que vienen de jugar del viejo continente, no hay que asustarnos , el resultado conra Argentina es el justo y es lo real, hay que trabajar y explotar a nuestros jugadores, tendremos que esperar a un Nery Castillo y a Giovani DoSantos, además con la llegada de Ericksson no me sorprenderia que aunque sea en los primeros partidos llame a Cuauhtemoc para poner orden, aunque seguramente no llegara al mundial…  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s