escrito del dia 11 de Junio del 2008

Y para vaun pokitin los temas de este block, ahora dejo d elado el futbol y les dejó la letra d euna canción, ya viejita, pero que ha como me gusta, tiene su significado especial, gracias a esta cancion conoci a alguien a quien quise mucho y que tambien me hizo pasar muchos moemntos bastantes amargos, pero pues por tener como nik un fragmento de esa cancion y el que ella conociera la cancion y tambien le gustara fue el inicio de una relacion rara, bonita y doloroza… a cancion es bastante cursi, y me vale , ya lo saben que soy asi, no lo parece, pero quienes me conocen bien lo saben… la cancion es Amante a la antugua, letra y musica del brasileño Roberto Carlos.
 
Amante a la antigua
Letra y Música Roberto Carlos
 
Yo soy de esos amantes a la antigua
que suelen todabia mandar flores
de aquellos que en el pecho aun abrigan
recuerdos de romanticos amores.
 
Yo soy aquel amante apasionado
que aun usa fantasia en sus romances
que gusta contemplar la madrugada
soñando entre los brazos de su amada.
 
Yo simplemente soy de esa clase
que ya no es muy comun en nuestros dias
las cartas de amor, el beso en lamano
muchas manchas de carmin, entre las sombras del jardin.
 
Voy vestido igual que cualquiera
y vivo con la vida de hoy
pero es cierto que con frecuencia
sufro por amor y aveces lloró por la ausencia.
 
Por que soy de esos amantes a la antigua
que suelen todavia mandar flores
aunque yo sigo este mundo con sus modas y modismos
el amor es para mi siempre lo mismo…
 
Yo soy de esos amantes a la antigua
que suelen todavia mandar flores
aunque yo sigo este mundo con sus modas y modismos
el amor es para mi siempre lo mismo
el amor es para mi …siempre lo mismo.
 
 
Me pregunto si te acuerdas que por esa cancion nos conocimos Isi … yo creo que ni te has de acirdar d emi, mucho menos de la canción, peeero pues hasta eso tenias buenos gustos, auqnue sea en la música…
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

