Escrito del dia 6 de Junio del 2008

Pues Mariodamus no se equivoco y aunque el partido no fue como esperaba las aguilas terminaron siendo victimas del reglamento y del arbitro y no tanto dela Liga de Quito que mas sin embargo clasifico a la final.
El partido parecia muy dificil para el América, sin embargo y aunque muchos no opinen lo mismo a mi parecer América domino el partido, sin embargo la parte ofensiva estaba muy separada de la defensiva, en otras palabras y como se diria en el argot futbolistico el equipo estba quebrado, esta fue para mi la gran razón de que América no pudira ganar en Quito.
La Liga Deportiva Universitaria de Quito decepciono en el partido, francamente pensé que s ehiba a comer a las aguilas y no fue asi, si tuvo mas llegada, por ke estaba mejor parado, pero no ataco como lo sabe hacer, entrego el partido y si América s ehubiere plantado mejor muy seguramente se hubra traido la victoria , pero no fue asi , el técnico Juan Antonio Luna puso un parado muy extraño, puso de lateral a Esqueda, siendo este un delantero, Puso a jugar todo el partido a Rodrigo Lopez que viene saliendo de una lesión, hizo entrar a Higuain y alore simplemente no lo dejo jugar…
Para mi este partido fue el ejemplo clro del por que Luna no debe ser aun el tecnico americanista, y espero que se este buscando a un buen técnico de jerarquia, en primeras instancias de hablo de Bianchi, pero rechazo la oferta, ahora al parecer la opcion mas viable y casi casi concretada es que llegará a Coapa el pelado Díaz.
Yo creo que la alineación tuvo que ver, creo que de haber empezado con dos delanteros como se venia haciendo hubieramos hecho mas daño, el more debio haber jugado y en el segundo tiempo debio haber entrado Rodrigo Lopez y no jugar todo el partido, en fin son teorias mias, el arbitro si influyo, una expulsion no era, corto mucho el partido, los ecuatorianos se comieron facil 10 minutos y no los compenso, siendo que los arbitros sudamercanos no s etientan al añadir tiepo, solo cuando es en contra d elos mexicanos, pero en fin, América demostro que e sun equipo que si bien esta vivo, esta muy mal armado, faltan jugadores clave, y pues no nos queda de otra que esperar la reestructuracion d ela que  se ha hablado.
Aclaro que estoy miy orgulloso de mis aguilas, cayeron con la cara levantada, no tienen que avergonzarse de nada, se levantaron de un mal torneo y dieron la cara por México en el torneo intercontinental, ser tercer lugar de la copa libertadores es un honort, y esta es la tercera vez que América lo logra.
A final d ecuentas la final soñada por marketing era la de América – Boca Jr y ninguno logro llegar a la final, la gran final será Fluminensce – LDUQ , yo creo que los brasileños si se hecharon al Boca en Argentina, sabran ganar en Quito, para mi la copa s ela lleva Fluminese.
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

