Escrito del dia 5 de Junio del 2008

OK, OK ahora voy adelantado, peor no importam aunque este sea el escrito del dia 5 de Junio lo estoy escribiendo en la sprimeras horas del dia 3 de Junio y quiero dejar bien clara una cosa, no importa lo que pase ni como pase por mis venas corre sangre amarilla y azul y aunque todo paresca en nuestra contra saldremos a ganar allá en Ecuador … AMÉRICA Y YA!!!
 
América … aguilas!!!
América… a ganar!!!
yo estoy contigo oye mi corazón
América… aguiñas!!!
América… a ganar!!!
no te detengas tu serás el campeón.
 
Hoy, mira el aguila que llega
majestuosa y audaz
oye su canto, es el canto
del que viene a ganar.
 
Cuando las aguilas atacan
con coraje y con fé
tiembla el estadio
casi estalla cuando llegan al gol.
 
Aguilas vamos sigan adelante
al ataque final
con mucha garra y con entrega
nadie nos detendra.
 
Hoy es dia grande
en la cancha once estrellas verás
son once aguilas valientes
de amarillo y azul.
 

América … aguilas!!!
América… a ganar!!!
yo estoy contigo oye mi corazón
América… aguiñas!!!
América… a ganar!!!
no te detengas tu serás el campeón.
 
 
VAMOS, VAMOS AMÉRICA, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR
 
VAYAS DONDE VAYAS YO ESTARÉ TE SEGUIRE, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS… MONUMENTAL… MONUMENTAL.
 
SEÑORES VOY A LA CANCHA A VER AL AMÉ POR QUE ES MI VIDA … AUNQUE NO QUIERAN LAS GATAS, AUNQUE NO QUIERAN LOS POLICIAS… SE VIENE EL AMÉ CAMPEÓN, AMÉ CAMPEÓN, AMÉ CAMPEÓN,  SE VIENE EL AMÉ CAMPEÓN, AMÉ CAMPEÓN, AMÉ CAMPEÓN…
 
VAMOS, VAMOS AMÉRICA POR QUE EN QUITO TENEMOS QUE GANAR.
 
AMÉRICA TAN GRANDE ES MI PASIÓN COMO ETERNA TU GRANDEZA!!!
 

scabanas_154x115

 

 
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

