escrito del dia 30 de mayo del 2008

Pues ahora voy a escribirles una d elas ultimas joyas que ha escrito, o mas bien que ha grabado el maestro Juan Gabriel, la canción se llama Idilio, esta en el ultimo disco de Juan Gabriel Inocente de ti y es una balada con acompañamiento de mariachi que la verdad se oye muy muy bien, la canción es de las mas romanticas que ha escrito JuanGa y muy positiva la canción, lean la letra, ojala alguna vez puedan oir la canción ya que sinceramente es una joya…
 
IDILIO 
Letra y música de Juan Gabriel
 
Yo quiero verte alegre
como la primavera
tu tienes quien te quiera
tu tienes quien te cuide
te mime, te mire y te de su calor…
 
Hoy que estas conmigo viviendo
tu estas convirtiendo mi infierno en gloria
y estas escribiendo en mi una bella historia
con tus besos tan llenos de amor…
 
Piensame y escucha
tu amor es bienvenido
y el mio te has merecido
te lo digo y te lo firmo
en esta canción.
 
El sol, la luna y el mar y el cielo azul
la Tierra siempre en paz asi eres tu
como el amanecer y el anochecer
como un bebé que acaba de nacer.
 
Por dentro y fuera tu estas en primavera
yo veo la luz del sol por vez primera
asi es que tu ya tienes quien te quiera…
y yo tambien.
 
Por eso canta, a la vida tu le encantas
por eso rie, la vida te sonrrie
por eso goza, la vida es muy hermoza
y tu tambien.
 
Yo te voy a hacer de lo mas feliz
poco a poco te voy a llevar
ya tu veras a un lugar hermoso
como esos ojos que cuandome miran
me atrapan, me seducen
y a los mios conducen a adorarte mas… hay amor!
 
Hoy que estas conmigo viviendo
tu estas convirtiendo mi infierno en gloria
y estas escribiendo en mi una bella historia
con tus besos tan llenos de amor…
 
Piensame y escucha
tu amor es bienvenido
y el mio te has merecido
te lo digo y te lo firmo
en esta canción.
 
Mira yo, mira yo, mira yo te voy a hacer
de lo mas feliz
poco a poco te voy a llevar
ya tu veras a un lugar hermozo
como esos ojos que cuando me miran
me atrapan , me seducen y a los mios conducen
a adorarte mas … hay amor!!!
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

