escrito del dia 2 de Junio del 2008

A pues que padre por fin con este tema me pongo al corriente con los escritos … a quien sabe de mi blog pues ya sabe que prometi escribir un temna diario o sus equivalentes, y por razón de enfermedades mias y de mi mamá pues estuvimos resagados mucho tiempo, peor ya por fin hoy me pongo al corriente en este blog…
 
Bueno y esta vez les traigo una recomendación musical , les traigo un disco que recien adquirí y que me gusto mucho, el disco se llama "Entre mariposas" y es de Yuridia … la verdad no creo que esta niña necesite una recomendación, pero igual la pongo por si alguien no lo ha comprado pues se anime.
 
Además quiero presumirles que yo fui amigo de Yuridia , se que no me van a creer pero a los que me conocen saben que no me gusta mentir, la conocí hace muchos años , cuando ella aun no era famosa y que de hecho era muy timida (sigue siendolo pero no tanto).
Me toco conpocerla primero por chat, ella se despedia por que nadie le hacia caso y yo le hable por que tenia la curiosidad de si Yuri era nombre o diminutivo, ella fue la que me dijo que las Yuris son Yuridias…
Empezamos amistad, ella llego a poner la camara, me platicaba de su hermano que ya murio, pero que en aquel entonces estaba enfermo, me decia que sus padres trabajaban mucho yque ella se hacia cargo en muchos aspectos del niño, yo s lo queria mucho, pero tambien se que era mucha responsabilidad para ella, muchas veces la note muy cansada y desesperada.
Ella es dos años menor que yo y sacando cuentas nos conocimos ma so menos cuando yo tenia 18 y ella 16 , por hay del 2002 mas o menos, d ehecho yo tenia 18 y ella aun 15 por que nos conocimos antes de Octubre que es cuando cumple años…
Yo tengo el gran honor de haberla escuchado cantar antes que todos sus actuales fans, y es que en equel entonces yo estaba por entrar al tec a estudiar ingenieria y platicando de eso le pregunte que que queria ser ella de grande, y me contesto que cantante … yo le conteste naaaa!!! si a esas vamos yo quiero ser futbolista y me rei, lo gacho fue que ella no se rio y se quedo muy seria, le pregunte que que le pasaba y me dijo tajantemente estoy habalndo enserio!!!, fue cuando ya me puse serio y pues neta le pregunte nuevamente si era enserio y ella asintio con la cabeza… fue cuando le pedi que me cantará y no queria pero la convencí y zas que empieza a cantar y wuaw desde aquel entonces tenia esa voz privilegiada, la primer canción no recuerdo cual fue, pero despues le pedi Amor eterno y s eme olvido otra vez y wuaw la niña cantaba bien , muuuuy bien, y yo me doy el credito d ehaberle dicho que se inscribiera a la Academia … aunque bueno cuando se lo sugeri estaban los castings para la academia 2 y ella estuvo en la 4, pero yo le dije deberias inscribirte y ella me dijo ke no , ke ke pena , insisti y le dije que podria ganar , ella decia que no s ehia a quedar por que estaba fea, yo le dije que no, que era muy bonita y que cantaba precioso, que seguramente se quedaria y que concursaria, ella se kedo pensando y despues d eun rato me dio otro no, pero esta vez diciendome que no podria dejar a su hermanito solo , que quien lo hiba a cuidar, que no podia aleharse tanto tiempo de el, y ademas la escuela…
Duramo como año y medio de amigos, hubo una ocasion en que nos pudimos conocer en persona y todo, pero pues nuestra fotma de relacionarnos era mas que nada por MSN nunca hablamos por telefono y pues la ves que nos vimos fue muy circunstancial… despues de ese tiempo me quede sin internet como 6 meses, cuando volvi a tener internet ya no la volvi a ver en linea, aun yo vivia en Torreón … y camiandome para Sinaloa zas me toco volver a verla pero en la tele, bueno la primera vez fue en una revista en donde daban a conocer a los que integrarian ese Reality y cuando la vi senti bien bonito, era en muchos aspectos la Yudi que conocia, esa niña timida que tenia tantos miedos y complejos y que se sentia fea y por tele me toco verla crecer y verla tomar estima y volverse gigante en los escenarios… claro obviamente pues no volvi a hbalr con ella ni lo hare, digo ahora ella vive otra vida, ni se ha de acirdar de mi, pero en su tiempo pasamos buenos ratos, l llegue a estimar, es buena niña hasta eso, lamento lo d esu hermanito, y pues estoy orgulloso d epoder decir que fui su amigo … una gran cantante y como dije a mi me canto muchas veces mucho antes que a todos  y Mariodamus no s eequivoco, anuncio su exito y asi fue…
 
Su ultimo disco como dije es Entre mariposas, gran disco, su primer disco con canciones ineditas, muy muy bueno, todas las cancione shermosas y magistralmente interpretadas, mi cancion favorita dle disco es Un dia mas y me encanta los ritmos diferentes de las cannciones Ganas de volar y Ya no, en los que ya cambia un poco a lo que nos tiene acostumbrados, son mas ritmicas, que d ehecho es lo que le recomiendo, que no s eestanque que varie mas y que juegue con las canciones, su voz da para cantar cualquier cosa y ojala no se encasille en un solo estilo… en fin si le sgusta la buena úsica compren Entre mariposas de Yudi (asi le gustaba que le dijeran, Yudi y no Yuri)
 

Yudi 7521488

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

