Escrito del dia 27 de Mayo del 2008

Bueno este poema no es mio, es de alguien llamado Miguel Angel Bueza y es quiza el poema mas hermoso que he leido, aunque muy triste…
En sus buenos tiempos el fallecido Paco Estanley grabo varios discos de poemas y su obra maestra fue la resitación de este poema en especial, lo resitaba con mucho sentimiento, con mucha inspiración… ojala lo hayan escuchado en su tiempo o que lo busquen por internet, o si quieren yo tengo el poema con su voz.
 
 
Poema de la despedida
 
Te digo adios,
y acaso te quiero todavia,
quiza no he de olvidarte,
quiza no te queria,
o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco
me lo sembre en el alma para quererte a ti,
no se si te ame mucho,
no se si te ame poco
pero si se que nunca volvere a amar asi.

Me llevo tu sonrisa dormida en mis recuerdos,
y el corazon me dice que no te olvidare,
pero al sentirme solo, sabiendo que te pierdo
tal vez empiezo a amarte,
como jamas te ame.

Te digo adios,
y acaso con esta despedida,
mi mas hermoso sueño muere dentro de mi
pero te digo adios para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Esta entrada fue publicada en Poecia de Mario Alberto. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Escrito del dia 27 de Mayo del 2008

  1. Morgana dijo:

    los poemas de paco son el mejor recuerdo son como si supiera toda mi vida

Responder

