Escrito del dia 26 de Mayo del 2008

Bueno en este espacio ahora pongo una cancion que dedique en su momento a alguien que quise mucho tambien en su momento… a una niña que supo enamorarme y tambien hacerme pasar muchos malos ratos y a la que aun asi y depsues de todo aun aprecio, ya que en su momento tambien fuimos amigos, y aunque la ultima vez desprecio mi amistad, pues ya es cuestion d eella, es la perosna que quizas mas daño me ha hecho y sin embargo la recuerdo como amiga… sin emabrgo me hecho a perder esta cancion que me gustaba mucho y que ahora prefiero no escuchar por ke me trae malos recuerdos… si la canción es d eJuan Gabriel y que …
 
Canción: Isi (diminutivo de Isabel pues, pa’ que entiendan)
Letra y música de Juan Gabriel
 
Isi
 
Poco a lentamente
yo me vuelvo loco, loco y es por ti
pero tu no me haces caso,
que trsiteza que fracaso
Isi… Isi…Isi.
 
Yo te busco
tu te escondes
yo te llamo
y no espondes nunca,
Si tu estas enamorada
de otro y yo no valgo nada
Isi… Isi… Isi
 
Wuapa… wuapa… wuapa
 
Quiero comprobarte
que mi amor por ti es tan grande
que no cabe en mi…
pero quiero compartirlo
mas yo insisto que contigo
Isi…Isi… di si.
 
Hazme caso no me ignores
yo quiero que te enamores tu de mi
yo ya estoy enamorado
y demás ilusionado…
de ti, Isi, Isi … di si.
 

Dame solamente una esperanza
no, Isi, Isi no me tengas desconfianza
dame solamente una esperanza
no, Isi, Isi no me tengas desconfianza
no, Isi, Isi tu me gustas
pero aparte yo te quiero en realidad.
 

 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

