Escrito del dia 25 de Mayo del 2008

SANTOS CAMPEÓN!!!
 
Pues la profecia se cumplio y Santos Lagua es campeón por tercera ocasion en su historia.
No vi el partido, y me sorprendio la verdad que el tramite terminara con un empate en el Corona, pero bueno era lo justo para ser campeones y los guerreros supieron ser campeones.
 
Para nada me cae bien el Santos, viví en la laguna mucho tiempo y como americanista me hicieron pasar muy malos momentos tanto el equipo como la afición, digo no todos, pero si en un gran numero son una afición salvaje , pero bueno si el Santos me cae mal el cruz azul es el equipo al que mas odio (deportivamente habalndo) asi que pues bien por el Santos.
 
Resalto que Cruz azul se convierte con esto en el equipo mas gris d ela primera division y el santos en uno de los 10 equipos mas veces campeones en México, en primer lugar estan las chivas con 11 campeonatos, en segundo el América con 10, en tercero y cuarto lugar estan Toluca y Cruz Azul con 8 y atras en los lugares 5, 6 y 7 se hubican UNAM, León y Pachuca , mientras que este top-ten lo terminan Atlante, Necaxa y Santos con 3 titulos cada uno.
 
Para Santos es un gran logro, ya que es un equipo d ehistoria corta, el club Santos ya como tal existe si mal no recuerdo desde la temporada 87-88 (era de los tornbeos largos) y eso quiere decir que en 20 años mas o menso e historia han sido campeones 3 veces y ha jugado 5 finales (creo) y destacar que los tres titulos los ha ganado en torneos cortos, ya que la unica final que jugo en torneos largos la perdio contra los Tecos de la UAG.
 
Pues una felicitación al club Santos, me asombra su organización, y ojala mas equipos tuvieran esa vision, creo que por hay al equipo le falta mejorar sus fuerzas basicas, pero me parece que estan en el proceso, pronto tendran un nuevo estadio, me parece que será todo un complejo deportivo digno de una zona tan propsèra como la coprmarca lagunera.
 
En fin reconosco el buen trabajo y felicito a un digno campeón LOS GUERREROS DEL SANTOS LAGUNA!!!
 
PD: una mencion honorifica para Mary Carmen Sanchez que em consta que estuvo con el equipo en las buena sy en la smalas … se te hizo chamaca .
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

