escrito del dia 22 de Mayo del 2008

América paso a semifinales de la copa libertadore… pero lo hizo de pansazo , despues d econseguir un marcador de 2-0 y de habalr toda la semana de ir a buscar un golecito para matar al Santos el AMérica fue a Brasil a encedrrarse y a perder 1-0 , suficiente para calificar, pero muy sufridamente.
Pese a la calificación hay que ver que Amñérica califico mas por el bajo rendimiento de los brasileños que por el buen accionar de os mexicanos.
Digo estoy muy contento por la calificación a semifinales, pero una coda me quedo muy muy clara y ahora si que como decia la chimoltrufia yo cmo digo una cosa digo otra y asi como escribi anteriormente que Juan Antonio Luna era el indicado para dirijir al AMérica hoy me retracto y digo que habra que buiscarle por otra parte, la razón es muy sencilla, ante el Santos d eBRasil a Luna le salio la inexperiencia, no supo que haver, no supo hacer los cambios, y un partido a modo lo terminamos perdiendo y sufirendo.
Sin duda Luna es un gran tecnico, pero le falta colmillo, reo que lo mejor será traer a alguien mas y si es posible dejar a Luna como auxiliar, lo ideal seria eso para que en un futuro Luna sea el DT del América cuando ya tenga la experiencia necesaria, por cierto… si Luna no se queda en el banquillo azulcrema me pregunto que tan cerca estará mi tocayo Mario Carrillo de regresar a Coapa… ojala asi sea .
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

