Escrito del dia 18 d emayo del 2008

 se que puse en el anterior tema que seria la ultima cancion sobre el tema , pero pues que quieren, en la lista de reproduccion que tengo salio otra cancion y tambien la voy a poner, total voy bien atrazado en los temas, por lo que me importa ponerme al corriente…
La canción se llama Yo te recuerdo, de Juan Gabriel, tema de la novela Mariana de la noche y que esta incluida en el disco Inocente de ti (el ultimo disco que ha lanzado Juan Gabriel) . Segun el el tema fue escrito para su hermana que murio en el 96 (creo) y la primera vez que se grabo fue por un grupo venezolano llamado los Nocheros y acompañados por el mismisimo Juan Gabriel… eso en el año 97 , en una versión que s eme hace incluso mas bonita que la que esta en el disco Inocente de ti.
 
Yo te recuerdo
Letra y musica de Juan Gabriel
 
Sabes amor
yo nunca te he olvidado
te recuerdo en cada estrella
siempre que aparecen.
 
Sabes amor
siempre te he recordado
y te miro en cada flor
que al colibie se ofrece.
 
Sabes amor
yo siempre te he encontrado
en cada malva que florece
en cada pajaro que canta
cuando amanece y anochece yo te recuerdo.
 
Cuando las hojas bailan
cuando el aire no las mece
cuando la noche es blanca
cuando a las siete se oscurece
cuando la lluvia cae
cuando desaparece
cuando la luna sale
y cuando el sol se mete
yo te recuero.
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

