Escrito del dia 17 de mayo del 2008

Y para terminar con esta serie d ecanciones tristes, pongo aqui una canción que no solo me recuerda a ella , si no que tambien me recuerda a grandes amistades que por circinstancias d ela vida hoy estan lejos… la canción como supondrn es de Juan Gabriel , incluida en el disco doble Juan Gabriel celebrando 25 años en bellas artes, canción grabada por Rocio Durcal y creo que por Lorenzo Antonio (aunque no lo crean el fue muy famoso en los 80tas).
 
TE RECUERDO DULCEMENTE
Letra y música de Juan Gabriel
 
Cada vez que te recuerdo
te recuerdo dulcemente
con cariño y con respeto
con amor y admiración.
 
Fue tan bello nuestro encuentro
nuestra entrega, nuestro amor
nuestros dias, nuestras tardes,
nuestras noches y hasta nuestro adios.
 
Te recuerdo dulcemente
el dia de tu cumpleaños
el dia de tu santo
navidad y año nuevo.
 
En mi mente vives siempre
y en mi mente viviras
por que tu eres el recuerdo
que jamas quiero olvidar
aunque se que puedo y debo
pero no lo hare jamas.
 
Yo te recordare
toda la vida
y te recordare
mientras yo viva
con el cariño y respeto de siempre
por que fuiste mi primer gran amor…
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

