Escrito del dia 16 de mayo del 2008

Continuando con canciones que me recuerdan a aquel primer amor, escribo la sigueinte canción que interpretaran hace mucho tiempo los Angeles Negros y que por obvias razones me hacen recordarla…
 
Tu recuerdo
 
Tu recuerdo hoy
ha venido a mi
una gran emoción senti
¿por que fue?… si todo paso.
 
Si desde el dia aquel
nunca mas volvio
y quizas no se acuerde de mi
pero hoy en mi mente esta.
 
No te olvidare
aunque hoy enamorado de otra este
y te llevare aqui..
en un rinconsito de mi corazón
 
En mi vida siempre habra
un minuto para ti
no te olvidare por que tu
mi gran recuerdo serás
 
No te olvidare
aunque hoy enamorado d eotra este
y te llevare aqui
en un rinconcito de mi corazón
en mi vida siempre habra
un minuto para ti
no te olvidare por que tu
mi gran recuerdo seras…
 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

