escrito del dia 14 de mayo del 2008

Bueno en relación al tema que corresponde al dia 13 de mayo y dedicada a la persona a la que hago mencion en ese tema escribo esta cancion que se llama amor eterno, famosa canción que fue un exitazo en la voz d ela fallecida Rocio Durcal, y aunque digan lo que digan me parece imposible que esta canción halla sido compuesta para la señora Victoria (mamá de Juan Gabriel) la letra no es como para una madre y muchas veces cuando la canta en vivo hace algunos leves cambios en la letra que le dan totalmente otra perspectiva, la letra esta como el la canta en vivo, y comprenderan por ke se la dedico a JCM:
 
Canción: Amor eterno
Letra y música de Juan Gabriel
 
Tú eres la tristeza de mis ojos,
Que lloran en silencio por tu amor.
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adios.
Obligo a que te olvide el pensamiento,
Pues siempre estoy pensando en el ayer.
Prefiero estar dormido que despiert
De tanto que me duele que no estes.

Como quisiera, ay,

que tu vivieras,
Que tus ojitos jamás se hubieran
cerrado nunca,
Y estar mirandolos.

Amor eterno, e inolvidable.
Tarde o temprano yo voy a estar contigo
Para seguir amandonos.

Yo he sufrido tanto por tu ausencia,
Desde ése día hasta hoy, no soy feliz.
Y aunque tengo tranquila mi consciencia,
Sé que pude haber yo hecho más junto a ti.

Oscura soledad estoy viviendo yo,
La misma soledad de tu sepulcro mi amor.
Y es que tu eres el amor del cual yo tengo
El más bello  recuerdo de este mundo.

Como quisiera, ay, que tu vivieras,
Que tus ojitos jamás se hubieran
cerrado nunca, y estar mirandolos.

Amor eterno, e inolvidable.
Tarde o temprano estaré contigo
para seguir amandonos.

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

