Escrito del dia 9 de mayo del 2008

Aunque la liguilla ya empezo quiero dejar mi opinion sobre quienes son mis favoritos para ser campeones.
Aunque el América ya esta eliminado y es quien realemnte me importa quiero decir que por sus formas de juego y sus estilos que aunque diferentes son ambos muy efectivos para mi el campeón esta entre San Luis Y Santos Laguna, ¿POR QUE? muy sencillo Santos es para mi el emjor equipo del torneo, de hecho en lso torneos anteriores han sido de mis favoritos, desde su salvación del descenso yo pense que tenian posibilidades de ser campeones, tienen una defensiva confiable sin ser a mejor, pero muy ordenada y apuntalada con Oswaldo Sanchez en la porteria, su media cancha creo que es la mejor de México y su delantera es mortal, a diferencia de Chivas el Santos si tiene un poder ofensivo sumamente poderozo, si Santos no acabo como superlider fue en mucho por la lesion que sufrio el hachita Ludueña, aun asi el equipo aguanto e incluso empezo a jugar bien sin Ludueña, y ahora que regreso le cayo como refuerzo y el equipo mejoro mucho, no terminar como superlideres les da la humildad para saber que cometieron errores, pero al mando del equipo esta Daniel Guzman , el que a mi gusto es hoy en dia el mejor tecnico mexicano (lo digo desde que dirigio a chivas y despues a la UAG) es un tecnico motivador, es muy inteligente y creo que es de los pocos mexicanos que realemnte pueden cambiar un prtido sobre la marcha gracias a sus estrategias (solo a Mnauel Lapuente le he visto esa forma de dirigir y aunque muchos lo critiquen es uno d elos tecnicos mas ganadores del futbol mexicano), creo que con el gran equipo que tienen, que esta muy bien nivelado, con la racha que traen, con la diorección tecnica que presenta, el apoyo de su dueño, de su estadio, para mi el Santos Laguna es el principal aspiranmte al titulo.
El otro es el San Luis, pero le doy menos puntos por que considero que no tiene poder de reacción, el San Luis es un equipo muy sobrio, defensivo que si te envuelve en si forma d ejuego te mata, pero mas sin embargo si se le rompe esa forma de juego tambien lo puedes matar, es un equipo que juega de una sola amnera, eso si quebrarlo es muy dificil, tiene un aparato defensivo de miedo, y a la ofensiva tiene a los Moreno que pueden acabar con cualquier partido cargandolo a su favor, en media cancha Braulio Luna esta viviendo su segundo aire y por medio de el han sacado varios triunfos, es un equipo fuerte, puede sacar de quisio a cualquier otro equipo , con el San Luis va a batallar cualquiera, pero quien le encuentre el modo lo puede golear inclusive en la liguilla.
 
Pues esos son mis dos gallos, que yo sepa si hay oportunidad d eque ellos jueguen la mismisima final pero si he de elegir a uno solo me quedo con el Santos, que bien podrian ganar su ultimo titulo en el modesto estadio Corona para pasar a su nuevo estadio.
 
Saludos especiales a Mary Carmen Sanchez, que caramba ha de estar feliz con su santos y que bueno hasta con esa camisetucha verde y blanca se ve wuapa.
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

