escrito del dia 8 de mayo del 2008

América 2-0 Santos en los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores 
 
América esta resurgiendo de la enorme crisis de la que toco fondo en el torneo de liga y escogió el torneo intercontinental para revivir y verse como lo que verdaderamente es, un equipo grande.
Aun falta finiquitar la eliminatoria de cuartos de final y si antes América para eliminar a Flamengo tuvo que ir a ganarle por tres pues creo que Santos en casa puede hacer lo mismo.
La diferencia es que América no permitio gol en el azteca, eso quiere decir que si América anota un gol los goles que deberá hacer Santos serán 4 , asi que la formula para el América será hacer un gol , con eso obligaria a mucho al club brazileño.
En caso de que el Santos gane 2-0 habra tanda d epenales directamente, si América pierde por 2 goles pero anota uno (3-1, 4-2, 5-3) América calificaria por el gol de visitante, si América pierde por tres quedaria eliminado.
Todo parece indicar que América tiene muchas posibilidades de avanzar y de intentar llegar a la final, América es el club que mas veces ha representado a México en la copa libertadores, ha llegado en dos ocaiones a semifinales y nunca ha sido eliminado en la ronda d egrupos pero nunca ha podido colarse hasta la final, habra que ver si este año América puede hacer la hazaña y disputar por la copa despues d ehaber tenido un torneo de liga tan flojo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s