escrito del dia 12 de Mayo del 2008

América y Atlas en la libertadores.
 
Pues lo de moda es la copa libertadores, pese a que se estan jugando las finales en la liga mexicana la copa libertadores se esta llevando la atencion gracias a que América y Atlas estan jugando muy bien, estan elimiando a los grandes del continente y ya sin nada que juagr en México por primera vez estamos viendo a dos equipos mexicanos jugar por todas las canicas en el torneo continental.
Curiosamente Atlas fue el ultimo lugar del torneo pasado y América fue el ultimo lugar del recien terminado torneo d eliga.
 
Como caso muy muy particular e importante hay que resaltar algo que yo ya venia coemntano desde la ronda pasaday que ahora recien empeizan a dar a conocer en los medios y es que si América y Atlas califican aunque esten en diferentes llaves debido a que la final no la pueden disputar equipos del mismo país pues quedarian automaticamente emparejados América y Atlas, para el que no piense muy analiticamente lo veria como algo malo, pero analizando a fondo la situación encontramos que este emprejamiento en semifianles aseguraria a un equipo mexicano en la final de la copa libertadores.
 
El unico equipo mexicano que ha llegado a la final es el cruz azul, y ahora América y Atlas estan cerca de poder dar ese paso.
Esta es la vez que dos equipos mexicanos pasan un momento importante en esta copa al mismo tiempo, si bien el mejor momento lo vivio Cruz Azul pues es cierto quie en esa misma copa libertadores represento a México el solo puesto que si mal no recuerdo Atlante fue eliminado en la pre-libertadores cuando esta s ejugaba.
Pero ya habalndo d edos equipos al aprejo pues nos pasamos a la edidion del 2000 si no me equivoco, cuando presisamente América y Atlas pasaron por un momento increible y América llego a semifinales y Atlas a cuartos de final , o hubo otra edicion en donde AMérica llego a semifianels y Morelia a cuartos tambien, pero en esta ocasion dos equipos mexicanos llegarian a semifinales y uno a la final por obligacion, lo que pasaria a ser la mejor copa libertadores para equipos mexicanos siendo solo la decepcion las chivas que fueron eliminadas en la fase de grupos.
Suerte para los dos equipos, representan a México y ojala ambos lleguen a semifinaley que llegue a la final el mejor y que esta vez la gane y aun mejor ojala que sea el América.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s