escrito del dia 10 de mayo del 2008

Pues aunque sea ya 18 de Mayo, este escrito corresponde al dia 10 , por ende kisiera felicitar a las mamás, no a todas, yo soy muy exigente, asi que solo felicito  rezó por las beunas mamás, no quiero decir que a las madres perfectas, yo creo que madre perfecta no hay, como bien dicen nadie nace sabiendo ser madre  padre, pero al decir buena mamá me refiero a las que s ehan hecho cargo de su obligación y responsabilidad.
Mamá es una palabra sagrada, yo se que la mayoria de las mamás serian capaces de dar la vida por sus peques y no tan peques.
Hago una mención honorifica a las madres solteras que lo han sabido ser, a aquellas que se han comportado hasta heroicas para sacar adelante a sus hijos, a base d esu trabajo y esfuerzo, y que aun asi son capaces de llegar y ayudar a hacer la tarea a sus niños, ellas no merecen ser señaladas de mala manera, al contrario, ellas son merecedoras d enuestro respeto, si no las vas a ayudar tampoco las molestes, mis respetos para ellas.
 
Y para las mamás que no lo supieron ser, que han significado solo una carga para sus hijos, aquellas que maltratan por maltratar, que golpean por golpear, por las que no s epreocpan por que comeran sus hijos y que los dejan a la buena de DIOS, les digo que pokas cosas hay que desprecie mas, y muchas todavia se hacen las victimas, pero les digo uan cosa, ningun bebé viene a este mundo nada mas por que si, si un niño esta en este mundo es por que hubo un acto sexual, que segun el caso y las personas o se vuelve un acto de responsabilidad o d ecalentura, y a esa smadres les digo por culpa de su calentura hicieron vnir a alguien inocente, que no pidio nacer y si ustedes lo han llevado por una mala vida o por un mal camino, como dice en la biblia mas les valdria no haber nacido por que lo van a pagar, ser mamá no e scualquier cosa, y a aquellas que han demeritado ese honor les digo que despues no lloren, por que todo lo que les caiga se lo tienen bien merecido, y a las que debieron se rmadres y no quisieron y se deshicieron de su bebé, pues aun peor, nunca esperen ke les vaya bien.
 
Perdon que hable asi , les pido una disculpa a quien lo lea y no este en este apartado que como dije  s ebien ke son la mayoria, pero me ha tocado ver malas madres, me ha tocado ver como han hecho infelices a sus hijos, como los han llevado por el mal ejemplo, como les han significado desgracias a sus hijos por descuidos, desobligacion y agresividad, no deberian ser llamadas madres, pero lo son …
 
Peeeero a todas las mamás que se la han rifado, que son ejemplos a seguir, las felicito, les pido perdon en nombre de todos los hijos, por que se que la regamos, tampoko lo tomen a mal, no hay mamá perfecta y tampoko hijos perfectos, hay que aprender a convivir, pero a todas esas buenas madres gracias por todo, por su esfuerzo, su trbajo, su paciencia, sus lagrimas, sus desvelos, sus consejos, sus preocupaciones… gracias por todo, no por nada son los grandes pilares de la sociedad, y d ela familia.
Agrdesco a DIOS por la mamá que me dio y le pido por la madre de el que me deje conservarla por mucho tiempo, yo quisiera que mi mamá conociera a la madre de mis hijos y que mis hijos conocieran a la mamá de su padre, por favor CHuyin preserva por un buen tiempo a mi mamá, preservala bien, y ante todo gracias a ti por mandarme a tan buenas manos y gracias a ella por que ha hecho mil veces mas de lo que debia, por se rmadre y amiga, por aguantar tanto, gracias mamá, te quiero mucho, mucho , te respeto , te admiro y te vuelvo a kerer mas, a mi mamá María del Carmen Díaz Reyna GRACIAS POR TODO !!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

