escrito del dia 7 de mayo del 2008

Aqui escribo otra cancion de Juan Gabriel, esta canción que yo sepa tampoco se ha grabado (por lo menos por el no) y solo la he escuchado una vez, en vivo, en el año de 1999 si no me equivoco un viernes 2 de noviembre, cuando Juan Gabriel s epresento en el estadio Azteca y cantó esta canción:
 
Canción: ¿Donde esta el amor?
Autor: Juan Gbariel
Interpreta: Juan Gabriel
 
¿Donde esta el amor,
que un dia te entregue?
¿que es lo que ha pasado corazón?
he vuelto a tu lado
y todo ha cambiado
¿donde esta el amor?
 
Te dije que hiba a volver
he vuelto y te encontre
muy enamorada de otro amor
¿por que no me esperaste?
¿por que me olvidaste?
si yo hiba a volver…
 
Comprenderas que me duele
saber que ya no eres mia
yo te perdono mi cielo
por que aun eres toda mi vida
 
pero ahora debo irme para siempre
definitivamente y sin volver
nunca mas a tu lado corazón
tu mes has olvidado, tu me has olvidado
y yo tratare…
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

