Escrito del dia 6 de mayo del 2008

Sigamos con mi trauma y pues sigo escribiendo canciones de la autoria del llamado Divo de Juarez, en esta ocasión escribo la cancion "Enamorate" que en su tiempo fuera un gran exito con la señora Mona Bell (qepd) y que tambien fuera grabada con menos exito por Rocio Durcal y que hoy en dia en alguna spartes del país esta sonando mucho en la voz de Paco de María un joven cantante que esta posicionadose en el genero blues-pop , algo parecido a lo que canta Amy Winhouse.
 
Cancion: Enamorate
Autor: Juan Gabriel
Canta : Paco de María
 
Estas enamorada…
no puede ser posible que tu estes
perdiendo el tiempo … en mi
sin ser correspondida
viviendo en el olvido
llorando y sufriendo sin alivio
viviendo por vivir.
 
Hablale… decidete ve y dile
lo mucho ke le amas
por que quizas mañana el se enamore de otra y
nunca se entere de tu gran amor.
 
Enamorate, enamoralo
enamorense, si el amor esta
en tu corazón y en su corazón
todo es que se encentren y hablen de amor
 
Yo sabre comprenderles
y aceptar que la suerte
no esta a mi favor.
 
Pero hablale
ya decidete ve y dile
lo mucho que lo quieres
y dile que me hiere si te dice que no.
 
Por que no puede ser posible
que tu estes perdiendo el tiempo en mi
Enamorate, anamoralo
enamorense
si el amor ya esta
en tu corazon y en su corazon
todo es que s eencuentren y hablen del amor
yo sabre comprenderles
y aceptar que la suerte
no esta, no esta a mi favor.
 
Yo sabre comprenderles
y aceptar que la suerte
no esta, no , no esta
a mi favor.
 
Enamorate, enamoralo
enamorense, enamorense
si el amor esta…
enamorate, enamoralo
enamorense, enamorate… enamoralo.
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

