Escrito del dia 5 de mayo del 2008

Tengo el enorme honor de presentarles mediante este medio una cancion del señor Juan Gabriel que nunca ha sido grabada para ponerse a la venta, no esta en ningun disco, no se consigue en ninguna tienda, es un regalo de él a un amigo, y ese amigo ha querido compartir esa canción con algunos allegados, es una canción bonita, la música es basada en la que tuviera uno de los primeros exitos d eJuan Gabriel allá por la decada de los 70tas y la letra es simplemente inspiradora, como practicamente todas las canciones del señor Juan Gabriel:
 
Canción: Aqui estoy
Autor:Juan Gabriel
Interpreta: Juan gabriel
 
Tu y yo y la noche
tu y yo y la luna
donde bellezas
hay mas de una.
 
Frente a tus ojos,
lindos luceros
que hoy me iluminan,
bendicen mi noche
me guian a donde tu
quieres que llegue mi amor.
 
Y veo en tus labios,
boca de beso
una sonrrisa que me acaricia
y yo siento la prisa
de llegar muy pronto a ti…
 
Y aqui estoy, aqui estoy.
 
Tu me conoces, sabes bien como soy
toma mi vida mira aqui te la doy
tu sabes cuanto te amo mas que tu ami
que eanmorado estoy
que por ti vengo y voy
tu admirador yo soy
aqui estoy, aqui estoy.
 
Tu me conoces, sabes bien como soy
toma mi vida mira aqui te la doy
que eanmorado estoy
que por ti vengo y voy
tu admirador yo soy
aqui estoy, aqui estoy.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

