escrito del dia 4 de mayo del 2008

Aqui habalre de un libro que esta proximo a salir y que definitivamente espero por lo mas grande de este mundo que no se venda ni uno solo , se preguntarán por que ese deseo y es que tal libro es una reverenda estupidez.
Supuestamente va a salir un libro que creo s ellamará "  que supuestamente escribio un señr ke dice fue pareja de Juan Gabriel hace ya algunos años.
No es que me espante ni ke me asuste ni me sorprenda, pero si me ofende no solo este ibro si no esta clase de libros, una cosa es hacer un libro autobiografico, un libro de nuestros conocimientos sobre alguna materia, o alguna novela que surja d enuestra imaginación, pero escribir un libro sobre cosas de una tercera persona me parece bajo y cruel y muy canalla, mas si como el de se trató de una pareja.
Traten d ever la situación no con morbo y ponganse en los zapatos d eJuan Gabriel un instante, imaginen que su ex-novio, o exnovia se pusiera a vender un libro sobre la relacion que tuvo contigo y que ademas contengan fotos de ti comprometedoras… no creo que dirias huy es un buen empresario y esta haciendo un buen negocio, dirias … cosas que no puedo poner por su alto grado antisonante, pero pues seria una canallada, tal y como lo es este libro.
Si es cierto saben que soy fan d eJuan Gabriel pero no escribo esto por ser fan d eJuan Gabriel , total si ese señor fue o no fue su pareja, si lo ke se escriba en ese libro o no es verdad, a mi no me importa la vida personal de Juan Gabriel es suya de él , a mi no me importa, a mi me gusta su música, sus canciones lo demas sale sobrando, ya que a fin de cuentas lo que Alberto Aguilera nos regalo es su talento y no su vida personal.
Lo ke me da coraje es que traten de lucrar con eso, una persona que obvaimente es un donadie y que quiere hacer dinero a costa de la carrera de alguien mas, NO SE DEJEN ENGAÑAR señores, es estupido que alguien trate de hacer negocio con la sexualidad d eJuan Gabriel por Dios, el tiene 37 años de carrera todos lo conocemos, todos lo hemos visto, todos tenemos un concepto de su sexualidad, que ahora venga un tipo a decir que Juan gabriel es gay pues es intracendente, es como si nos quiseran vender un libro diciendonos que Niurka es vulgar, o ke Madonna es bisexual o que britney es alcoholica o que campuzano es drogadicat o que Michael Jackson es un pervertiddor de menores, o que Elthon Johon es gay o que Maradona fue cocainomano , Pelé tiene un hijo narcotraficante y que ademas Michael Jordan es negro, por Dios eso lo sabemos y aunque lo sabemos a esas personas no les cambia nada con que nosotros lo sepamos, la gente sin talento seguira estando asi, como en lso casos de Niurka y Campuzano, pero Maradona, Jordan, Pelé, Elton Johon seguiran siendo grandes, todos tenemos defectos y virtudes, todos, asi hablemos de Carmen Campuzano o del Papa Benedicto, todos tenemos defectos, pero eso no cambia nada cuando te has esforzado y encontrado el exito, no nos enfokemos en cosas tontas, Juan Gabriel nos ha regalado cientos de cancines, cientos de shows historicos, por ke enfocarse en su sexualidad, nada tiene que ver , por ke preferir darle reconocimisnto a alguien ke no es nadie y trata de agarrarse de la fama de alguein mas y no le damos el lugar que s emerece alguien ke ha pikado piedra y trabajado durante toda su vida como Juan Gabriel … el nunca le ha faltado al respeto a nadie, el logro sobresalir en un país machista, piensenlo y imaginense hace 37 años los problemas que debio superar, la discriminación, y el solo trbajo y trabajo y compuso y compuso y canto y canto y sin hacerle daño a nadie y solo con su talento ha llegado a donde esta, eso es digno de reconocerse, y lo ke esta haciendo su supuesta ex-pareja es digno de la indiferencia mas grande, y ojala eso sea lo que reciba…
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

