Escrito del dia 3 de mayo del año 2008

La mañana de un enamorado.

 

Desperté esta mañana

después de haber tenido el mas hermoso sueño

mas despertar no me decepciona

por que en mi realidad ese sueño es cierto.

 

Disfruto mi mañana

y gozo de mi día

esta tranquila mi alma

es divina toda mi vida.

 

Tengo ganas de vivir

de crecer y superarme

para mi todo es posible

mas que nunca debo seguir adelante.

 

Te doy gracias DIOS por mi vida que es tan bella

por esta mi felicidad que hoy me parece eterna

por la belleza del sol , de la luna y de la estrella

por mi alma que de ti hoy esta tan llena.

 

¿Que por que tan positivo?

¿que por que tan embelezado?

es que vivo lo mas bello

es que estoy enamorado.

 

 

                                    Mario Alberto Gutiérrez Díaz (MAGD Libertad)

 

Esta entrada fue publicada en Poecia de Mario Alberto. Guarda el enlace permanente.

Responder

