Escrito del dia 1 de mayo del 2008

Vaya esta es una canción que no me gustaba para nada, pero ahora que la canta Maná pues zas me gusta mucho, la verdad la interpretación de Maná como que dio en el clavo, s eoye bien, es una canción muy popular y esta teniendo el mismo exito que en su momento tuvieron las canciones Te solte la rienda (exito de José Alfredo Jimenez) y con Se me olvido otra vez (uno d elos grandes exitos de Juan Gabriel) en las versiones que les ha dado Maná, ahora todo el momento de hacerle menaje aL Buki  y Maná se volvio a sacar un 10.
Y personalemnte pues me hace recordar a alguien a quien quise y quiero mucho… donde quiera que estes bien sabes cuanto te extraño y lo mucho que te recuerdo.
 
Canción : Si no te hubieras ido
Autor: Marco Antonio Solis "el buki"
Interpreta: Maná
 

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
me espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente, me veo tan diferente
me haces falta tú.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
si que era diferente cuando estabas tú

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

