escrito del dia 27 d eabril del 2008

Esta canción es muy muy especial para mi, de hecho una persona aun mas especial fue quien hizo que esta cancón significara tanto para mi, de hecho yo ni siquiera conocia la canción hasta que ella me la canto y de hecho esta canción es de la autoria de un compositor que aunque es muy bueno y lo respeto pues tengo cierto conflicto con el por que pues es la gran competencia aqui en México de mi cantante favorito que tambien es cantautor, pero bueno esa es otra historia, lo que realmente quiero decir es que esta canción despues de ser desconocida para mi paso a ser una de mis grandes favoritas.
Aquella vez que mi amiga me la canto, pues no habia motivo, estabamos en un intermedio entre clases o quizas esperando a que empezarán las clases, no recuerdo bien, pero recuerdo que estabamos muchos compañeros platicando, la clasica bolita, y de repente se me acerco, se me quedo viendo, su mirada hizo que volteara a verla , nos quedaos viendo, ambos sonrreimos y zas, la empezo a cantar, no se cohibio por que los compañeros nos vieran y no la canto con voz baja, aquella vez me dejo perplejo, pocas veces en mi vida me he sentido tan desarmado, y no se, esa vez toco mi corazón pero cañon, me senti querido, apreciado y senti realmente lo mucho que queria y que aun quiero a aquella amiga.
Se que muy posiblemente ella no se acuerde de esto, por eso evito su nombre, aunque he de decir que las partes en donde en la cancion dice "paloma" ella lo cambio por "marito" con esto se ke si ella lo lee se va a acordar ya que es la unica persona que me ha dicho asi en mi vida , querida amiga te agardesco todos esos momentos, esas canciones, y estos sentimeitnos que has forjado en mi, hace muy poco tuve la suerte de volver a platicar contigo y como te dije te quiero mucho mucho mi amiguis, eres por mucho la persona que mas me ha sabido descifrar y mira que eso esta cañon, hay muchas canciones con las que te recuerdo pero esta en especial me hace revivir momentos muy especiales:
 
Canción: Paloma querida
Autor: José Alfredo Jimenez
 

Por el día que llegaste a mi vida
Paloma querida me puse a brindar
y al sentirme un poquito tomado
pensando en tus labios me dío por cantar
me sentí superior a cualquiera
y un puño de estrellas te quise bajar
y al mirar que ninguna alcanzaba me dío tanta rabia que quize llorar
Yo no se lo que valga mi vida
pero yo te la vengo a entregar
yo no se si tu amor la reciba
pero yo te la vengo a dejar
Me encontraste en un negro camino
como un peregrino sin runbo y sin fé
y la luz de tus ojos divinos
cambiaron mis penas por dicha y placer desde entonces yo siento quererte
con todas las fuerzas que el alma me da
desde entonces Paloma querida mi pecho he cambiado por un palomar
Yo no se lo que valga mi vida
pero yo te la vengo a entregar
yo no se si tu amor la reciba
pero yo te la vengo a dejar

 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

