escrito del dia 25 de abril del 2008

Bueno en realidad este escrito lo estoy redactando el dia 11 de Mayo, debido a compromisos, y a que mi mamá estuvo un poko enferma pues no he seguido con la continuidad de este espacio peeeeero pues no se como pero me voy a poner al corriente, eso si, pondre comentaris breves y rellenare con algunas canciones, pero bueno lo importnate es que todo esta bien y que a como sea me pondre al corriente.
 
De hecho este pequeño comentario será contado como un escrito, si ya se que es muy corto y escueto, pero en tiempos de crisis pues hay que tomar medidas drasticas…
 
Y si , sigo rellenando este tema con lo mismo por que no quiero que se vea tan vacio, pero como veran es puro relleno , que se le va a hacer … 
 
 
No se que mas poner en este tema, y sigue viendose muy poquito lo escrito, dicen que lo importante no es que sea poco o mucho, si no que sea imporrante, ese es el problema es poquito y sin importancia… es el peor tema que he puesto, aprovecho para disculparme, jejeje sigo rellenado el tema, pero bueno ahora si termino con esto, si lo leyeron me asombran y si no lo hicieron bien por ustedes.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

