Escrito del dia 24 de Abril del 2008

Aqui dejo la letra de una canción que me encanta, es una de las canciones que me llega cañon, es una canción de una persona que no em cae nada bien, pero al que le reconosco totalemnte su talento, la cancion es d ela autoria del llamado maestro Armando Manzanero, la cancion se llama nada personal y la mejor interpretacion que he escuchado d ela cancion fue obra de Myriam y Miguel Angel de la academia 1.
 

Entre tu y yo no hay nada personal,
es sólo el corazón que desayuna, come y cena de tu amor
en el café de la mañana, la canción de la semana
que muchas veces me emociona y otras tantas me hace daño.

Entre tu y yo no hay nada personal,
y sin embargo duermo entre mis sábanas soñando con tu olor,
vives aquí en mis sentimientos, me ocupaste el pensamiento.
Quizas te añore mas no hay nada personal.

Aunque inventes los detalles y te encuentre en cada calle
yo te juro que no hay nada personal.
Sacas a flote mis tragedias y de repente las remedias.
Me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

Y así en los dos no hay nada personal
te llevo en cada gota de mi sangre y en el paso de mi andar.
No necesito arrinconarte ni antes de dormir besarte
y es que en nosotros ya no hay nada personal.

Sacas a flote mis tragedias y de repente las remedias.
Me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

Y así en los dos ( y así en los dos)no hay nada personal (no hay nada personal)
te llevo en cada gota de mi sangre y en el paso de mi andar.
No necesito arrinconarte ni antes de dormir besarte
y es que en nosotros ya no hay nada personal.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

