escrito del dia 21 de abril del 2008

Lamentablemente murió la cantante chilena Monna Bell , seguramente la mayoria de las personas que lean este mensaje no la ubicarán, ella tuvo sus mejores moemntos en las decada de los 60tas y un breve despertar en los 80tas cuando Juan Gabriel le produjo un disco.
Era una muy beuna cantante, una voz privilegiada, una facilidad para expresar con su voz los sentimientos que encerraban las canciones que interpretaba, su manera de cantar le valio presentaciones en todo el mundo.
Descanse en paz la señora de la anción Monna Bell.
Aqui escribo a manera de recuerdo una canción que me gustaba mucho, pero que fascino el dia que la escucho en la voz de Monna Bell… una de esas interpretaciones que pone el alma a flor de piel:
 
Canción: Cuando te vayas
Autor: Juan Gabriel
Interpreta: Monna Bell(+)
 
Amor… ¿que voy a hacer?,
¿que voy a hacer sin ti?
cuando te vayas.
 
¿como voy a vivir
cuando tu ya no estes?
cuando te vayas.
 
Me dices que te vas
y yo no se por que
tu me abandonas.
 
¿que culpa tengo yo
de amarte tanto asi?
… amor perdona.
 
Espera por favor
¿por que te vas de mi?
presisamente ahora
que empiezo a ser feliz.
 
¿Que culpa tengo yo
de amarte tanto asi?
amor perdona…
 
Si amarte es mi error
entonces desde hoy
ya no te amaré
tan solo te querré
prometo y cumpliré
si asi lo quieres tu…
comenzaré ahora…
 
 
Por regalarme la maravillosa interpretación de esta canción a la señora Monna Bell la recordaré por mucho tiempo.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

