Escrito del dia 18 de abril del 2008

AMÉRICA AVANZA EN LA LIBERTADORES!!!
El América avanzo a octavos de final en la copa libertadores.
Si bien se avanzo sufirendo de mas, hay que darle su merito al equipo de Romano ya que se estaba situado en uno d elos grupos que resultaron mas competitivos.
Hay que aclarar que la calificación del América no fue ironica como algunos medios dijeron, la etapa de grupos se juega a 6 partidos, si América gano su derecho a seguir en la copa fue por que hizo mejor las cosas en esos 6 partidos, asi mismo si chivas no califico pese a haber goleado en el ultimo partido fue por que no hizo las cosas bien en los otros 5 partidos.
 
Hay que ponerle mucha atención al América, ya que pese a la mala campaña que ha hecho en el futbol mexicano en la libertadores esta vivo y es la primera vez desde que el América participa que llega a estas instancias estando eliminado del torneo local, siempre habia tenido que partir al equipo en dos, esta vez no tiene que ser asi, el objetivo es solamente la copa libertadores.
Tomando en cuenta eso y que es justamente el América el equipo mas experimentado en esta copa de los equipos mexicanos, y que ya s estan buscando refuerzos y lo mucho que termina pesando el estadio Azteca, América podria hacer cosas muy importantes en la libertadores.
 
Ojo, las aguilas podrian ser el primer equipo mexicano en ganar este torneo , tiene con que y no hay que perderlos de vista…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s