Escrito del dia 15 de Abril del 2008

Hoy alguien me estuvo platicando de una boda a la que asistio, la verdad no me gustan las bodas, de hecho ni siquiera creo en el matrimonio peeeero sus comentarios me recordaron que hace muy poquito una persona a la que quiero mucho me invito a su boda que ya planifica para el próximo año .
Primero que nada diré que esa persona tiene un gran significado para mi, la considero una amiga de gran valía y debo decir que cuando me dijo que s ehiba a casar senti muy bonito, no s epor que pero cuando me lo dijo me dio buena vibra, buena espina, me dio alegria , fue como si la noticia me la diera una hermana sin el pesar de que fuea mi hermana…
A mi amiguis MC le digo que de corazón espero que todo resulte como quieres que resulte, cuando me vive a Sinaloa te dije que no estaba en mis planes volver a Torreón, que si volvia tenia que ser por algo muy importante … que quizas volvería para asistir a tu boda , ¿quien lo hiba a decir?, quizas se vuelva realidad esa profecia (Mariodamus no se equivoca) .
Amiga MC yo se que tu sabes que te quiero mucho y lamento no ser el gran amigo que mereciera tu amistad, pero bueno como alguna vez me dijiste quizas no seamos los mejores amigos ni lo lleguemos a ser por las diferencias tan marcadas de formas de vida y de formas de pensar, y de ideologias y bueno yo aguila y tu guerrera, etc, pero no quita que te quiera ni que me quieras (aaah por que me quieres aunque lo niegues) , hay veces que lamento no haber pasado mas tiempo contigo, haberte conocido mas pero tambien he pensado en que pasar mucho tiempo juntos tu y yo hubiera sido una bomba de tiempo, admitamoslo cuando pasabamos tiempo juntos empezabamos a pelear por tonterias y con el caracter que me cargo y con tu caracter que no es presisamente el de la madre Teresa pues cabia la posibilidad de haber iniciado la tercer guerra mundial…
Naaa, eres una buena niña , pero soy capaz de sacar de quisio a cualquiera, pero bueno por algo las cosas pasan como pasan, como digo eres una niña buena, eres una persona integra, de buenos sentimeintos y bonita forma de pensar, eres tierna, muuuy inteligente, eres de las pocas personas que puedo decir que respeto (soy un gran irreverente) y tambien de las contadisimas personas en las que confio ciegamente, si tu llegaras diciendome que el cielo se esta cayendo me asustaria mucho y buscaria donde cubrirme .
Se que todo esto te lo he dicho y escrito, pero lo escribo d enuevo por que siendo como eres el paso que estas pensando dar segurmaente debe de ser para bien, eso me da mucha alegria por ti, vas a dar un paso importante, pero se que lo daras bien chamaca, aunque no lo creas estoy emocionado por ti, y aunque falte mucho te voy mandando buena vibra y cuando llegue el momento de los nervios solo ten en cuenta de que todo va a salir bien, tiene que salir bien, te lo mereces, a las personas buenas les tiene que ir bien, y ahrita no se me ocurre alguien a quien le deba ir mejor que a ti, asi que ten presente que las circunstancias que se vayan dando siempre serán para tu bien y si das ese paso es por que las cossas asi se dieron y por que va a ser para tu bien tuyo de ti …
Eres una gran mujer y como la mujer es el pilar de la familia, pues cuando formes tu familia será una gran familia, te quiero mucho mas que 1000 …
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

