Escrito del dia 13 de abril del 2008

Sabes hoy he estado pensando mucho en ti…  no se por que, pero especialmente hoy te he traido en mi pensamiento y ya no se si me haces bien o me haces mal, solo se que cuando mas cerca creo estar de "superarte" de la nada y sin motivo aparente llegas y te posiscionas en mi incluso mas fuerte que a vez anterior y no puedo luchar contra ti, o mas bien contra lo que siento por ti.
Pense que con la pelea y con el rompimiento d enuestra amistad y el obvio distanciamineto pues podria controlar mas mis sentimientos hacia ti, pero ¡oh rayos! te sigo queriendo y lo unico diferente es que ahora te extraño.
No se si lo mejor sea extrañarte hoy o haberme quedado a tu lado como amigo y seguirme ilusionando contigo y arriesgarme a pasar algo peor que lo que estoy pasando ahora, no se que seria lo mejor para mi a futuro, aunque para mi presente lo mejor seria estar contigo.
Supongo que enamorarme de mi mejor amiga no fue lo mas inteligente ¿cierto?, mas sabiendo que por tantos motivos no estabas a mi alcance sentimentalmente hablando… mas sin embargo se perfectamente por que te quiero tanto, cierto es que somos bien diferentes, pero vamos esas diferencias fueron las que terminaron por unirnos, no negarás que nos complementamos en muchos aspectos y aunque las diferencias marcan tambien puntos de disputa pues aceptemoslo, esas diferencias nunca nos hubieran distanciado de nos ser por que ambos buscabamos poner distancia entre nosotros… si no ¿por que pasamos tanto tiempo juntos? y ¿por que aguantamos tantos estirones antes?, era por que esas diferencias eran minimas comparadas con nuestro lazo, y cuando vimos que la relación estaba cambiando de rumbo pues nos agarramos de una tonteria para separarnos…
Pero te extraño como ya te habia escrito, ahora he comprendido el por que cuando te alejas de alguien para olvidarlo es cuando la recuerdas mas, la razón es que por lo menos antes , aunque sabia que no podia ser podia ir a verte, hablarte, estar contigo, sabia que estaba mal pero que mas daba, estando contigo aunque no fuera como quisiera saciaba esa necesidad, a medias pero lo suficiente para poder sobrellevar mi necesidad de ti… ahora no puedo hacerlo y me es dificil vivir con esto.
Se que a tu manera tambien me extrañas, has preguntado por mi, me has mandado esas cadenas por e-mail que ya sabes que no me gustan pero que piden una respuesta y dirás que que loco pero no creo que la ves que nos vimos fuera coincidencia, tu sabes que todos los dias y a la misma hora paso por ese lugar y quiero que sepas que yo tambien estuve en ese lugar y a esa hora a la que sueles estar , solo que tu no me viste .
Aveces pareciera que no te importo tan poco y aveces que reflejas que mi vida tiene importancia en la tuya… hay veces que pudiera haber jurado que me veias de la misma manera en la que te miro a ti pero otras tantas veces he sentido de tu parte para mi solo la indiferencia y desden, y supongo que es presisamente que hoy que te he estado pensando vino a mi emnte un poema que desde la primera vez que leí se convirtió en uno de mis favoritos, se llama ¿QUE SERÁ PARA TI MI NOMBRE" de Alejandro Pushkin y es que en verdad como quisiera saber que significa mi nombre para ti, que representa mi nombre en tu vida, que lugar ocupa en tus tiempos y espacios, y a la vez quisiera que tu pudieras saber el enorme significado que tiene tu nombre para mi, que supieras las horas y horas que he pasado pensando simplemente en tu nombre , que supieras lo que provocas en mi cuando escucho ese nombre, el impacto que tienen esas 6 letras unidas, que supieras la emocion que me da pronunciarlo … que cursi pero es solo la verdad, si sintiera esto por alguien mas seguramente te lo estaria diciendo, seguramente me dirias que te gustaria que sintieran esto por ti, que te escribieran lo que escribo para ti, sin embargo quisieras que no fuese yo quien te lo escribe…
Creo que a la larga será mejor, hoy en dia creo que rescatar nuestra amistad sería casi imposible, y no sería lo mejor para poder seguir nuestros caminos que ya decidimos que van por caminos diferentes, pero quiero que sepas que hoy pese a ya saber lo que acabo de escribir , hoy pensé mucho en ti, hoy te extrañe mas que ayer, hoy te llame y colgué y lo sabes por la magia de la tecnología, pero lo que no sabes es que aunque colgue estuve esperando que me devolvieras la llamada… y me entristecio mucho no recibirla, pero te lo agradesco, se que es lo mejor y se que esa llamada rompe con lo acordado, gracias por mantenerte estoica en tu desicion, es mejor asi, me obligas a seguir adelante y a mirar hacia adelante en donde no estas tu, y se que lo que siento no desaparecerá ni mañana ni pasado, pero se que pasaras, y me enfocaré en eso, y bueno hoy sería muy dificil ser tu amigo por lo que siento y por lo que sientes y por la situación en que eso te pone, pero quizas dentro de muchos mañanas podamos vernos a la cara y si las circunstancias han cambiado quizas podamos seguir con la amistad, despues de todo fuimos buenos amigos y tenemos tantas cosas que recordaremos y tantas cosas que nos agradeceremos mutuamente que seguramente si las cosas se dan ambos querremos volver a ser amigos, mientras tanto espero encontrar a mucha gente tan maravillosa como tu …
 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Escrito del dia 13 de abril del 2008

  1. marioagd dijo:

    Pues ni volvimos a ser amigos ni he encontrado otra mujer tan maravillosa como tu… en fin, asi es la vida, pero mi estimada Elizabeth espero que doquiera que estes te encuentres muy pero muy bien … esto lo escribi en el 2008, increible pensar que ha pasado tanto tiempo y sigo pensando en ti, mas considerando que lo ke siento por ti es de tiempo antes que esto que escribí…

Responder

