este es el inicio

Hola , hace poko prometi que hiba a intentar escribir algo a diario, el motivo es ke una de mis metas es algun dia llegar a ser escritor, para eso un escritor muy conocido y al ke admiro una enormidad recomienda escribir algo a diario, no importa si es una reseña, una opinion, un ensayo una poesia o incluso copiar un articulo, escribir una cancion que este de moda o que me guste, o escribir un poema de otro autor, no importa , el hecho importante es escribir y escribir y escribir y bueno obvaimente en el transcurso buscar la superación…
 
Asi pues los ke me conocen saben que hubo una razón de mucho peso ke me hizo abrir los ojos y querer nuevamente cumplir ciertas metas y sueños, entre esos sueños ser escritor y por eso a partir de este mensaje intentare escribir algo diariamente, si un dia no puedo por cualkier otivo al otro dia escribire dos cosas y asi, hoy pues estando ya a las primeras horas del dia 10 de abril voy a escribir lo equivalente al dia 8 y 9 y ya mas tarde escribire lo correspondiente a este dia … digo es mi espacio y por ende puedo escribir sobre cualkier cosa, a quien llegue aqui por casualidad o por invitacion espero ke algun tema le resulte de interes y si no pues proponganme temas , corrijanme, critiquenme, todo es bienvenido ya que lo ke estoy a punto d einiciar es con el fin de crecer y sus opiniones me pueden ayudar bastante…
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

