Escrito del dia 8 de abril del 2008

Bueno considerando todo lo ke me ha pasado en los ultimos dias y que por culpa d emi hermana estoy escribiendo esto a la 1 de la madrugada pues mas que desarrollar un tema voy a transcribirles algo ke escribi hace mucho tiempo y que en estos moemntos creo ke envona mas en mi momento actual ke en el moemnto en ke lo escribi…
 
 

GRACIAS

 

Le doy gracias a DIOS por haberme regalado la vida

por dejarme caminar en este mundo y por esta vía

por dejarme ver, escuchar, oler y respirar

por poder reír y por poder llorar.

 

Le doy gracias a mi mamá por darme de la suya mi vida

por cuidarme, por quererme y por mi preocuparse

por toda esa paciencia y toda esa ternura

por estar conmigo siempre para apoyarme o consolarme.

 

Le doy gracias a mi mejor amiga por estar siempre a mi lado

por escucharme, aconsejarme y regañarme

por la sinceridad y la confianza que me ha dado

por todo lo vivido, por todo lo que juntos hemos pasado.

 

Le doy gracias a la mujer que amo por todos esos suspiros

por hacer latir mi corazón y por hacerme distraído

por que me quieres y por que me hiciste quererte

por que hoy que te conozco es cuando mas me siento vivo.

 

Y escribiendo lo anterior me doy cuenta de lo afortunado que he sido

te doy gracias DIOS por que sin motivo me has bendecido

doy gracias por el amor, por la vida, por mi madre y los amigos

y doy gracias por que a través de estas personas a ti te he conocido.

 

                                                                              MAGD Libertad   (Mario Alberto Gutiérrez Díaz)

 

De entre muchas personas a las que dedico este "poema" lo dedico muy especialemnte a Sandra Luz, a Alejandrina y obviamente a mi madre y a mi maestra Margarita ya que cuando lo hice fueron las personas que mas me inspiraron … y como mencion muy especial menciono a mi cuatacha Liliana ya que cuando lo escribi ni te conocia y ahora que lo leo me es imposible no relacionarlo contigo… gracias por todo a ti y a todos los que con su precencia han hecho mi vida tan especial … y claro por aguantarme tanto …   en cuanto al pseudonimo de MAGD Libertad se ke se oye bastante raro pero pues tiene su historia, ke muchos ya conocen y que algun escribire aqui mismo…

 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

