Mis propósitos pa el año 2008

Pues yo no soy muy a fin a los propositos de inicio de año, mas sin embargo en un libro que estoy leyendo recomiendan tener esos propositos y anotarlos y bueno claro que cumplirlos, pero el hecho de anotarlos te da como que cierta obligación, ayuda a concretarlos de cierta manera, asi es que aunque ya en marzo aqui estan mis propósitos para este año 2008:
 
  • Terminar este año de escribir mi primer novela (presisamente hoy retome este proyecto)
  • Hacer todo lo posible por aprender ingles (bueno ya me inscribi en el centro d eidiomas, di el primer paso)
  • Volver a mi peso ideal (a dieta desde hace mes y medio y pues me ha ido bien)
  • Mantener mi promedio en la universidad arriba del 95 (sigue arriba del 95 hasta ahora)
  • Leer minimo 5 libros (llevo 1 y medio y ya tengo los otros tres)
  • Aprender a manejar

Y pues creo ke son los mas importantes, como veran apenas es Marzo y ya llevo avances en varios propositos a fin de año aqui mismo pondre lo ke cumpli y lo ke no, pero espero poder escriir en diciembre ke logre todos los propositos…

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

