Siempre en mi mente

Pues aqui escribo uno de los grandes clasicos de Juan Gabriel que ahora esta siendo refrescada por Alex Ubago y una de las canciones ke mas recuerdos me traen… ¿recuerdas que siempre nos despediamos con un "siempre en mi mente"?
 
SIEMPRE EN MI MENTE   Letra y musica Juan Gabriel  Interpreta Alex Ubago
 
Tu estas siempre en mi mente
pienso en ti amor a cada instante
como quieres tu que te olvide si estas tu
siempre tu, siempre en mi mente.
 
Tu estas siempre en mi mente
pienso e ti mi amor a cada instante
como quieres tu que te olvide si estas tu
siempre tu, siempre en mi mente.
 
Que voy a hacer no se, no encuentro nada,
la solucion no se, como encontrarla
dime, trato de olvidarte y yo quiero olvidarte
pero no se… ¿como te olvido?…
siempre en mi mente.
 
Tu estas siempre en mi mente
¿como hiciste tu para olvidarme?
ayudame a olvidar ,en mi mente siempre estas
siempre tu, siempre en mi mente…
 
Que voy a hacer no se, no encuentro nada,
la solucion no se, como encontrarla
dime, trato de olvidarte y yo quiero olvidarte
pero no se… ¿como te olvido?…
¿como te olvido?
siempre en mi mente.
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

