DOQUIERA ESTAS TU

 Una cancion ke me gusta mucho , no es de las mas famosas de este cantautor pero se me hace muy bonita:
 
Letra y musica Juan Gabriel   disco: Pensamientos
 
Un dia mas y otros
mas sin tu cariño
¿que hacer?, ¿donde estas?…
siempre es lo mismo.
 
Quisera encontrar otra como tu
que sea mejor que tu
que se paresca a ti…
tu cara nada mas.
 
Y me alejo de aqui
a donde no vayas tu
pero en mi mente estas
no te puedo olvidar…
que horrible soledad.
 
¿Como he de ser feliz?
si la felicidad la tienes toda tu
y no me quieres dar
¿que culpa tengo yo
que me encuentre de ti enamorado?
 
Si doquiera estas tu,
un lugar ya no existe
que no me hable de ti
y al final soledad.
 
de que manera di
tu quieres que te olvide
si en doquiera que yo voy
tus recuerdos estan…
 
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

